Por Guido Macari MarimónPor qué “La Chama” Méndez renunció de Gran Hermano: no se despidió de sus compañeros
La venezolana venía de un fuerte altercado con Angélica Sepúlveda que le había implicado una sanción.

Alexandra “La Chama” Méndez abandonó el encierro de Gran Hermano (CHV), tras casi dos meses dentro, producto de una serie de conflictos durante los últimos días.
Este martes la venezolana comunicó su renuncia sin dar explicaciones ni despedirse de sus compañeros, por lo que dentro de la casa reinaba la interrogante de por qué.
Sin embargo, con el paso de las horas, según revelaron desde la producción, su determinación fue luego de la pelea que tuvo con Angélica Sepúlveda en la cocina hace unos días, en que habría rociado spray en los ojos, mientras que Manuel Napoli, su intenso pinche dentro del programa, le habría lanzado una serie de improperios a “La Fierecilla”.
La razón de “La Chama”
Frente a los hechos, “Gran Hermano” decidió sancionar a los tres involucrados mandándolos directo a placa de nominación para que la salida de alguno de ellos fuera determinada por el público. Sin embargo, aquel castigo no gustó nada a “Chama”, quien solicitó que se le fuera retirado... sin éxito.
“Me duele increíblemente que me pongan una sanción del cual no es así”, expresó la venezolana. “Sé cuando tengo la razón y sé cuando no la tengo” y, “aquí, en este momento, yo no tengo ninguna culpa de nada”, declaró.
Para cerrar, manifestó: “Yo me retiro de esta competencia”.
Por supuesto, su partida, sin siquiera decir adiós causó gran dolor entre los participantes, sobre todo en Manuel y Michelle Carvalho, quienes se expresaron entre lágrimas en pantalla.
Poco antes de partir, ella tuvo una íntima conversación con el italiano, quien le dijo: “Te voy a apoyar en todo”, a lo que ella le contestó que “¿Hasta si me quiero ir me vas apoyar en eso?”, a lo que él replicó que “ahí no te dejo”. “¿Si me hace feliz irme”, remató ella, que al parecer ya tenía clara su decisión de antes.
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
hace 6 min
hace 11 min
hace 20 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 31 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.

















