“¡¿Por qué tenía que decirlo?!”: la divertida reacción de Neme luego de que un turista confesara que lo “conoce perfecto” en pleno Mucho Gusto

Mucho Gusto
Mucho Gusto

Durante un despacho de Karen Doggenweiler en Puerto Varas, la conductora se acercó a dos jóvenes que estaban en un café, sin saber que tenía historia con su compañero.

La mañana de este martes, Karen Doggenweiler hizo un despacho desde Puerto Varas, recorriendo distintos lugares de la zona al sur del país.

Fue en ese contexto qué pasó por varias zonas turísticas, deteniéndose a conversar con algunos turistas en un café del sector.

Karen entonces conversó con un español y un chileno, Guillermo y José “Jota” Manuel, que viven actualmente en Copenhague, Dinamarca. Fue así que uno de ellos hizo una confesión sobre José Antonio Neme que provocó una divertida reacción del conductor.

Mientras estaba en el estudio, Neme comentó que “no sé si ellos son amigos, son pareja, no lo sé, pero parece que todo pasando ahí. Hay un ambiente muy exquisito”.

“Está súper rico José, está súper rico el ambiente acá. De verdad, yo creo que está espectacular”, comentó Karen, mientras que les dijo a los jóvenes que Neme le había hablado desde el estudio.

Fue entonces que el joven chileno reveló que conocía de antes a José Antonio. “Saludos a José, lo conozco, lo conozco, sí”, confesó Jota, provocando una reacción inmediata del conductor.

“¡Ah! ¡¿Pero por qué tenía que decirlo?! Amigo, no es lo que tú crees César, no es lo que tú crees. Yo no lo quería decir, yo no quería decir”, bromeó José desde el estudio.

Mucho Gusto
Mucho Gusto

Karen entonces entre risas comentó que “quedó la escoba en el estudio”, y le preguntó al joven cómo conocía a Neme. “¡No! ¡Pero Karen! Estamos hablando de Puerto Varas”, expresó el conductor, pero su compañera siguió con sus preguntas.

“Lo conozco, yo estudié periodismo también, soy periodista, así que eso, estoy viviendo allá y lo conozco perfecto”, explicó Jota. Karen entonces le puso el audífono para que pudiera escuchar lo que decía Neme desde el estudio.

Neme por su lado complementó que “de la universidad, muchos años, dos pequeños estudiantes, todos unos loquillos, unos saltamontes, él se fue y yo me quedé aquí, básicamente”.

El joven entonces contó que fue a vivir a Alemania primero y después se fue a Dinamarca, donde vive actualmente.

Mucho Gusto
Mucho Gusto

COMPARTIR NOTA