“¿Por qué vamos a ser todos iguales?”: la polémica declaración de Paty Maldonado sobre el valor del voto

Paty Maldonado en Las Indomables
Paty Maldonado en Las Indomables

La opinóloga señaló que su voto no tenía el mismo peso que el de un flaite. “Ese hue… no piensa porque no tiene cerebro”, señaló.

Fiel a su estilo sin filtro, Paty Maldonado realizó unas polémicas declaraciones durante su programa de Youtube, Las Indomables.

Mientras hablaba con su colega Cata Pulido con respecto a la igualdad, la opinóloga señaló que su voto no valía lo mismo que el de un “flaite”.

“Es imposible ser todos iguales”, señaló la actriz durante la transmisión.

Maldonado se sumó a sus dichos y enfatizó que “esa es una palabra que le han metido en el cerebro, que tenemos que ser todos iguales. No. ¿Por qué vamos a ser todos iguales?”.

“No po’, Cata, a mí me gusta trabajar y ganarme mi plata honestamente y transparentemente. ¿Por qué voy a ser igual que el flaite que sale a robar y se gana la plata? No soy igual que el flaite, no soy igual que el traficante”, explicó la ex Mucho Gusto.

En esa misma línea, manifestó que “¿por qué vamos a ser iguales? Ellos sabrán cómo se la ganan, mala cuea, ellos se la ganan malamente, yo me la gano dignamente, como una temporera, como una empleada doméstica”.

“Así se gana la plata, bien, no soy igual”, volvió a insistir Maldonado.

Por eso, la siempre polémica figura de televisión aseguró que su voto no tiene el mismo peso que el de una persona que comete delitos.

“Mi voto no vale igual, no vale el mismo voto que el flaite. No vale el voto. Ese hueón no piensa porque no tiene cerebro”, declaró en su programa.

Asimismo, aseguró que “esos hueones que andan en la calle rayando, pintando, destrozando, delinquiendo, no tienen cerebro, no pueden votar”.

“No pueden votar”, cerró.

COMPARTIR NOTA