“¿Por qué yo tengo que callar? Me aburrí…”: la drástica decisión que tomó Daniela Aránguiz tras escándalo con Anita Alvarado

La panelista del Zona de Estrellas realizó un inesperado anuncio en relación a la polémica que se originó esta semana y que impactó a todos en Farandulandia.

Sigue la polémica entre Anita Alvarado y Daniela Aránguiz, la cual remeció esta semana a la farándula criolla. Ahora fue el turno de esta última de hablar del tema y entregar su versión de los acontecimientos.

De hecho, la panelista del Zona de Estrellas no se guardó nada en medio de su visita al Buenas noches a todos, espacio de TVN conducido por Eduardo Fuentes.

De entrada, contó cómo se ha sentido personalmente tras protagonizar la mediática pelea.

“Esto era una herida que estaba cerrada hace mucho rato, está súper sanada y cicatrizada, ya pasaron más de 11 años de este capítulo que se volvió a abrir. Como mujer no tienes la misma cabeza a los 20 que a los 30, a esta edad no quieres callar, nadie te puede hacer callar”, afirmó.

Además, agregó que a estas alturas “la tolerancia cambia y no aceptas que alguien pueda hablar cosas de ti sin tener el derecho. La televisión es un ambiente donde se gana mucho mejor que en otro tipo de trabajo cuando no tienes una profesión, siento que agarrarse, como se dice en el buen chileno, de algo que pasó hace mucho tiempo vuele a abrir trabajo. La economía no está buena. Lo entiendo de otro modo, porque para mí es gratis”.

Además, la ex integrante de Mekano aseguró que todo este dramón con la “Geisha” no le ayuda en nada. “Al contrario, me quita de mi posición. Sobre eso me refiero a ser mamá, de haber avanzado. Ya no tengo 20 años, y al abrir estas puertas de cosas antiguas bajas de edad, por decirlo de algún modo”, reflexionó.

La respuesta a Anita Alvarado

Luego, apuntó directamente a las declaraciones de Alvarado, quien la trató de “indigna” por hacer vista gorda y aguantar las infidelidades de Jorge Valdivia, su es esposo.

“No tener dignidad lo puede decir alguien que no tenga tejado de vidrio. No puedes recibir una palabra fea a pito de nada. Estamos hablando de una situación donde fui la víctima, no la culpable. Si habría sido la culpable, me quedo callada”, lanzó sin filtro.

“¿Por qué yo tengo que callar? Me aburrí. No significa que voy a volver a hablar de este tema cada cierto tiempo o que le responderé las falsedades que diga. Se dijeron cosas denigrantes. Cuando se trata de amenazas o agresión es un tema grave, eso tiene que ir a otras manos”, complementó.

Sobre la misma, Eduard Fuentes le consultó directamente si la polémica se encuentra en “manos de abogados”. Acto seguido, Aránguiz realizó el anuncio y la drástica decisión que tomó al respecto.

“Si, será en tribunales, este tema, para mí, estaba cerradísimo. Se abren muchas heridas, no solamente mías, hay una familia atrás”, remató.

COMPARTIR NOTA