“Por última vez les digo...”: Así fue la emotiva despedida de Alejandro Sepúlveda, el hombre de “El Tiempo” en CHV

Alejandro Sepúlveda se va de CHV con su popularidad en alto.
Alejandro Sepúlveda se va de CHV con su popularidad en alto.

El periodista sorprendió y emocionó a sus seguidores con sus palabras de despedida.

Confirmando los rumores, Alejandro Sepúlveda Jara se despidió en pantalla de los fieles seguidores de El Tiempo y Alerta Climática, espacios que encabezó en Chilevisión Noticias. ¿Se va a otro canal? Todo indica que sí.

Hace unos días, el sitio El Filtrador sapeó que, luego de cinco años, el conocido periodista meteorológico renunció al canal propiedad de Paramount, para trasladarse a otra estación privada: Mega.

De esta manera, Sepúlveda llegará a llenar el vacío que en Mega dejó la meteoróloga Michelle Adam, quien en marzo dejó sorpresivamente aquella casa televisiva para regresar a Canal 13.

Lo que hasta ahora solo eran trascendidos, el mismo Alejandro Sepúlveda se encargó de confirmar, aunque de manera indirecta.

Así se despidió Alejandro Sepúlveda de CHV

Al cierre de la edición de ayer sábado de Alerta Climática, el comunicador entregó sentidas palabras para despedir su última aparición en este espacio, luego de un encendido llamado de urgencia por el cambio climático.

“El día en que quienes gobiernan este mundo dejen de pensar en ellos como el centro del universo, entonces habrá esperanza de cambiar el rumbo ¿Pasará algún día? Eso depende de nosotros, los ciudadanos”, discurseó el capo.

“Y a ustedes les hablo: gracias por tanto, perdón por tan poco. Por última vez les digo, esto fue Alerta Climática”, cerro Sepúlveda.

La despedida pilló a muchos de sorpresa y así lo manifestaron en redes sociales. Otros estaban enterados del cahuín y comentaron que el conductor se va a Mega. Estos últimos mensajes fueron retuiteados por el mismo Sepúlveda, con lo que confirmaría su veracidad.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “El mejor Sepúlveda de la televisión”: La comentada indirecta que lanzaron en CHV a la competencia

- “Inseguimos”: El duro palo que lanzó Alejandro Sepúlveda por aprobación de Los Bronces

- Lucho Jara confirma su salida definitiva de la televisión: “Ya cumplí un hermoso ciclo”

COMPARTIR NOTA