Por violencia doméstica: revelan la supuesta identidad del denunciante de Ricky Martin

El medio hermano del cantante se refirió a las acusaciones a través de un video de Facebook, en donde entregó detalles de la persona.

Hace unos días, la policía de Puerto Rico informó de una orden de protección en contra de Ricky Martin por la ley de violencia doméstica. El cantante se defendió de las acusaciones y señaló que era todo falso.

Hasta el momento, los detalles del caso no han sido anunciados y el nombre del denunciante ha sido resguardado. Sin embargo, el medio hermano del cantante reveló quién fue supuestamente la persona que acusó al artista.

Tal como consignó el medio Univisión, Eric Martin, reaccionó a los hechos a través de un video que compartió en su perfil de Facebook.

Eric aseguró que la persona que denunció al cantante es un “sobrino con problemas mentales”.

En esa misma línea, explicó que este familiar lleva mucho tiempo “desaparecido” de la familia. “Yo no lo creo capaz de lo que mi sobrino escribió”, añadió Eric.

“Si alegadamente tú estás escribiendo y estás diciendo eso, ¿por qué no viniste a la familia primero?”, reclamó Eric, sin revelar el nombre del sobrino en cuestión.

La defensa de Ricky Martin

Por su lado, Ricky Martin a través de sus representantes negó las acusaciones y señaló que “son completamente falsas y fabricadas”.

“Estamos muy confiados de que cuando se conozcan los hechos verdaderos sobre este caso nuestro cliente Ricky Martin quedará plenamente reivindicado”, agregaron.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA