“Porque a los artistas se les recuerda…”: el comentado homenaje de Carla Zunino a Olivia Newton-John tras su partida

Periodista de TVN compartió un registro luego de confirmarse el fallecimiento de la querida cantante.

Impacto generó este lunes 8 de agosto el fallecimiento a los 73 años de Olivia Newton-John, emblemática cantante y actriz que dejó este mundo luego de una larga batalla contra un agresivo cáncer de mamas.

Por lo mismo, la noticia generó diversas reacciones a nivel mundial, donde los fanáticos y fanáticas lamentaron su deceso, el que se produjo en su rancho en el sur de California, Estados Unidos, rodeada de familiares y amigos.

Acá en Chile, por ejemplo, una que quedó indiferente a la muerte de Olivia fue Carla Zunino, quien a través de su cuenta de Instagram, decidió realizarse un humilde homenaje.

El comentado homenaje de Carla Zunino

Para eso, no la pensó dos veces y subió un video donde interpreta la popular canción “Hopelessly Devoted To You”, de la película Grease, donde la fallecida cantante encarnó a la querida Sandy.

“Porque a los artistas se les recuerda con su obra... Humilde homenaje a Olivia! Amada, recordada y cantada por siempre!!! Q. E. P. D”, escribió la periodista de TVN junto al registro. “Gracias por tantos karaokes”, agregó.

Como era de esperarse, la comunicadora sacó aplausos entre sus seguidores en redes sociales con su caturreo.

“Wooow, seca Carlita”, “te pasaste, maravilloso homenaje”, “hermosa voz” y “lo haces excelente, te felicito”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios de Instagram.

COMPARTIR NOTA