Las predicciones de Kenita que salvaron a Colo Colo del descenso

Autor: La Cuarta

En diciembre pasado, la numeróloga auguró que los Albos la verían fea pero que no se irían a la B. El triunfo del Cacique ayer en Talca le dio la razón.


—Kenita, ¿qué va a pasar con Colo Colo el próximo año?

Eso le preguntaron a la numeróloga, el pasado 28 de diciembre de 2020, en el programa Golazo de La Cuarta.

Para entonces, Colo Colo venía de perder con Coquimbo Unido y cerraba el año como colista, con el fantasma del descenso a la Primera B encima.

Las predicciones de Kenita

“Tomando esa fecha de nacimiento de Colo Colo, el 19 del 4 (abril) de 1925, la energía que lo acompañaba a nivel planetario este 2020, era un 9. Un número que habla de quiebre, de fin de ciclo”, comenzó diciendo Kenita en su análisis.

“Habla también de desgaste físico, de término de muchas cosas”, continuó la numeróloga.

Según la Reina del Festival de Viña del Mar en 2003, “este número se llama así como ‘podar el árbol’. Entonces, claro, (Colo Colo) estaba pasando este 2020 con un periodo de desgaste bastante complicado, entonces no es raro los resultados que estaban obteniendo hasta ahora”.

El futuro de Colo Colo

“Ahora el 2021, tiene para ellos un nuevo cambio de energías. Yo creo, según mis cálculos, que no deberían irse al descenso, que van a ir, a medida que empiece el 2021, de menos a más”, agregó.

Kenita, que desde 2014 se dedica a la numerología y se hace llamar por el nombre de “Kenita Bo”, añadió que: “Cuando se vaya asentando esta energía del 1, que está en relación con el sol, con brillar, con destacarse, se van a ir empoderando”.

“No creo para nada que Colo Colo vaya a ir al descenso”, sentenció.

Luego cerró: “Van a revertir esta situación compleja por la que están pasando”.

El triunfo de los Albos ayer, por 1 – 0 contra la Universidad de Concepción, terminó por darle la razón.

Lo que dijo Kenita

Seguir leyendo