“Prefiero pagar una multa…:” Naya Fácil anunció que se baja de nuevo reality de Canal 13 en medio de crisis personal

Naya Fácil reveló que no se siente en condiciones para ingresar a un reality.
Naya Fácil reveló que no se siente en condiciones para ingresar a un reality.

Influencer impactó al revelar que no se encuentra apta para ingresar al encierro. En caso de concretar su decisión, debería pagar un millonario monto por incumplimiento de contrato.

A pesar de que hace rato que fue anunciada con bombos y platillos, y que incluso participó del algunos spots promocionales, Naya Fácil nuevamente puso en duda su presencia en Ganar o servir, el nuevo reality de Canal 13.

A través de sus historias de Instagram, la influencer contó este martes que está atravesando por un delicado momento personal, y que no tiene cabeza para ingresar al encierro.

De hecho, realizó un mea culpa por aceptar la propuesta de Canal 13.

“Esta semana he estado full con cosas y no me siento ya feliz con lo que estoy haciendo y eso está mal. Siempre he llevado como mi estilo de vida feliz y cuando no me siento cómoda con lo que estoy haciendo quiero puro escapar. Uno de mis peores errores fue firmar un contrato para la tele, me tiene mal psicológicamente. Realmente estoy mal, estoy agotada de todo”, relató en la mencionada plataforma virtual.

De hecho, sostuvo que actualmente está tranquila con su día a día, y que no le convence viajar a Perú para ser parte del espacio de telerrealidad.

“Estoy súper feliz y entusiasmada con el gimnasio, la paso bien... estoy enfocada con mi cuerpo, con los masajes y no sé en qué momento pensé que meterme a la tele sería una buena oportunidad ¿para qué? Si yo he hecho todas mis cosas solas desde muy chica. No estoy para irme a encerrar, que me quiten mi teléfono, desconectarme, estoy viviendo una vida muy bacán afuera”, planteó.

“Tengo el pasaje el sábado y tengo que dejar todo listo mi vida afuera como si me fuera a vivir a otro país... me tiene más estresada que la mier... eso de andar corriendo no se me da. Yo ando a mi ritmo, eso de vivir bajo presión no es lo mío. No sé en qué momento se me ocurrió aceptar algo que no me siento bien”, lamentó.

Incluso, recordó que el día que firmó fue justo cuando le pasó lo de la encerrona de la que fue víctima y otros inconvenientes personales.

“Me tiene súper bajoneada, en vez de tenerme feliz me tiene muy mal esta situación (...) Ando puro quejándome, ni siquiera me río, desde que me metí a esa hue... que estoy hasta acá. No sé porqué firmé eso siendo una mujer adulta y todo, tengo opción de decir, no sé en qué mier... me metí”, se desahogó.

Además, Naya Fácil confirmó que en caso de desistir y negarse a ingresar al reality, debería pagar una multa de 30 millones de pesos por incumplimiento de contrato.

“Yo firmé un contrato, el día de mi encerrona. Dije ‘ya quizás sea una buena oportunidad’, cuando uno firma un papel legal no puedes hacer nada más que apelar e ir. Y si no voy me cobran una multa de $30 millones por lo bajo. Le dije a mi hermana ‘yo estoy dispuesta a pagar esa multa culi...’, no tengo porqué hacer algo de lo que no me siento tranquila. Me come la mente dejar mi casa sola, mi auto, tengo mi vida afuera, mis redes sociales, es mi trabajo, estoy full enfocada en el gimnasio como nunca antes lo estoy disfrutando, tengo unos proyectos la raja afuera ¿y de verdad me voy a ir a encerrar?”, se preguntó.

“Realmente yo estoy en un límite. No sé por qué no me prioricé a mí y no me senté a hablar conmigo misma. No debería haber preguntado ni en Instagram ni a nadie, esa hue... debería haberla decidido yo sola. Soy una persona terriblemente inestable emocionalmente, he tratado de trabajar mucho en eso y estoy tratando de trabajarlo, pero no me siento feliz con lo que estoy haciendo, estoy hasta vibrando bajo. Me está llevando más para abajo que para arriba y eso no me está sumando”, insistió.

Sobre su compromiso con Canal 13, Naya contó que “firmé un contrato y me van a tener que demandar o lo que sea, voy a tener que ir no más. Tengo papeles de psicólogo, pero en fin, soy una mujer grande y adulta y tengo que apechugar ante las consecuencias y es lo que voy a tener que hacer. Públicamente y para mis facilines les digo yo no voy, firmé el contrato y todo pero no voy, no me siento apta ni feliz, prefiero seguir con mis terapias, ir al gimnasio, dormir en mi cama, vivir mi vida como siempre lo he hecho. Me voy a priorizar (...) Si me tengo que ir a tribunales y todo, mostraré mis papeles médicos, lo que sea. Si me sentencia a alguna multa, lo tendré que hacer porque es lo que corresponde”.

Dispuesta a pagar multa

Por último, aseguró que su abogada ya le habría informado a la ex señal del angelito de esa decisión.

“Perdón si es que alguien pensó que podría con eso, pero no voy a hacer jamás algo en la vida que no me hace feliz, tuve un trabajo bien denigrante y es por lo cual me conocen y dije ‘nunca más voy a hacer algo con lo que no me sienta cómoda o feliz’”, justificó.

“Pido disculpas de antemano a todos, a mis facilines que quizás querían verme en la tele, les pido disculpas a Canal 13 y todo por haberme considerado, el equipo se ha comportado un siete conmigo, pero esto va en mi mente, no estoy bien. Lo lamento mucho pero no puedo. Esta va a ser la caga... más grande que voy a hacer en mi vida, pero me da igual, prefiero priorizarme a mí”, remató.

Tras cartón, subió otra publicación en la que ratificó su decisión.

“Prefiero pagar una multa y priorizar mi salud mental, yo realmente no estoy bien, estoy cada vez más inestable y eso me preocupa”, cerró.

Leer más en La Cuarta:

- “Lo tuyo es más patudez que talento…”: llamativa presentación en Got Talent Chile que sacó de sus casillas a Antonio Vodanovic

- “No sé quién es, pero es muy poco graciosa”: Pablo Herrera lapida a María José Quiroz tras polémica parodia

COMPARTIR NOTA