Preocupación por Marcianeke tras angustiante live en redes: “No soy menos persona por andar derramando lágrimas”

Marcianeke en IG
Marcianeke en IG

Varios nombres de la música urbana que fueron ayudados en sus comienzos por el de Talca, habrían tomado distancia de él por su cercanía con el tusi y otras drogas.

Afectado. Así describieron a Marcianeke los espectadores de un discreto Live del trapero chileno donde anoche sacó una potente reflexión.

Con los ojos visiblemente húmedos y la capucha del polerón puesta, la voz de “Dímelo ma” no contuvo la emoción y se largó a hablar por casi dos minutos.

Allí, el oriundo de Talca habló de sus motivaciones en la música y también de la gente que ha ayudado y que, de vuelta, no se ha portado a la altura con él.

¿Qué pasó?

Tras el repentino éxito de Marcianeke en 2021, entre canciones reproducidas millones de veces en las plataformas de streaming e invitaciones a festivales como Lollapalooza Chile, un sector de la prensa comenzó a vincular su música con el consumo de tusi, la famosa “cocaína rosada”, y otras drogas como la ketamina.

Según se comenta en redes sociales, varios nombres de la música urbana que fueron ayudados en sus comienzos por Marcianeke habrían tomado distancia del trapero por su cercanía con los estupefacientes y la chapa de consumidor.

Marcianeke en la cárcel. FOTO: Alejandrina Tobar (Twitter)
Marcianeke en la cárcel. FOTO: Alejandrina Tobar (Twitter)

¿Qué dijo Marcianeke?

A través de un Live compartido anoche en Instagram, Marcianeke se largó a hablar en “la profunda”. “Hay artistas que cantan lo que viven porque cuando no cantaban no les interesaba estar vivos, como yo”, comenzó diciendo visiblemente emocionado y con lágrimas en sus ojos.

Luego siguió: “Yo soy el más alegre de aquí, a mí no me gusta andar ni con … ni pegándome el show”.

“Pero mi gente, no se dejen llevar por la crítica, sigan haciendo lo suyo”, reflexionó el trapero, “demostrando con hechos que con palabras que voy a volver a ser número uno”.

“Nunca dejé de serlo”, aclaró en Instagram.

Según Marcianeke, “yo de pana ayudo a todos. Ayudo, ayudo, ayudo sin esperar nada a cambio. Me he llegado a sorprender lo que ganan algunos”.

“Después de todo esto… así que hermano estoy terrible contento

mi gente. Gracias a la gente que me apoya incondicionalmente a pesar de todas las altas y bajas que he tenido”, agregó.

“Sigo aquí para sacarles música a ustedes. No soy menos persona por andar derramando lágrimas y expresar lo que pienso”, continuó con la voz quebrada.

“Los quiero muchísimo. Ustedes son los que me mantienen vivo, así que muchas gracias”, se despidió.

Revisa sus declaraciones

COMPARTIR NOTA