Espectáculos

"No podía hablar ni caminar": preocupación por estado de salud de Miguel Bosé

Medios internacionales aseguran que el cantante atraviesa un delicado momento personal.

20 de Febrero del 2018/Viña del Mar El cantante español, Miguel Bosé se presenta durante la primera noche de la 59 versión del Festival de la Canción de Viña del Mar 2018. FOTO:FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO

Un delicado momento estaría atravesando por estos días Miguel Bose, quien lleva un buen tiempo alejando de su carrera musical.

Ahora, el cantante nuevamente generó preocupación por su estado de salud, el que según distintos medios internacionales, se habría deteriorado en el último tiempo.

De hecho, en el programa español "Juntos", de "Telemadrid", Bosé atraviesa sufre por estos días las consecuencias de una enfermedad crónica que lo aqueja.

El complejo momento de Miguel Bosé

De hecho, el reportero Alex Rodríguez sostuvo que el artista exhibió un aspecto venido a menos en su última aparición en TV, particularmente en el programa "Pequeños Gigantes", donde oficia de jurado.

Incluso, afirmó que "apenas podía hablar ni caminar".

Por lo mismo, el cantante habría decidido refugiarse en su casa para impedir que los reporteros gráficos lo inmortalicen y salgan a la luz nuevos registros en este complejo momento.

https://twitter.com/JuntosTM/status/1359254600809918471

Lo último

hace 16 min
Luis Bravo Pigatti, suboficial de Gendarmería, pasó de protagonizar un caso emblemático en 2022 a convertirse en uno de los principales investigados por corrupción carcelaria y fue el último en entregarse.
Chile

De funcionario destacado al último en entregarse: el giro del gendarme clave en la corrupción de la Operación Apocalipsis

hace 30 min
Este sábado 20 de diciembre, Chile será testigo del último Triatlón del año.
Deportes

Con 650 deportistas confirmados: así será el Scotiabank Triatlón de Zapallar, la previa al Ironman de Pucón

hace 39 min
Los legendarios mexicanos pisan nuestro país este viernes 19 de diciembre para presentar su premiado trabajo “La Lotería”. En una extensa conversación, Jorge Hernández, insigne voz del conjunto, repasó su historia, conversó de lo humano y lo divino y además contó la labor de ayuda que realizan con la comunidad latina en Estados Unidos.
Espectáculos

Los Tigres del Norte y el ser migrante en los Estados Unidos de Donald Trump: “Estás en el lugar equivocado y eres atacado incluso teniendo documentos”

hace 46 min
El periodista leyó en vivo el testimonio de una madre que acusa pagos forzados dentro del penal Santiago 1 para evitar castigos a su hijo, lo que provocó una dura reacción en pantalla.
Chile

“¡Dense cuenta!”: Denuncia sacude a Rodrigo Sepúlveda y reabre cuestionamientos al control en penal Santiago 1

hace 29 min
Asaeguran que el hallazgo “era esperado”.
Chile

La “supergripe” ya está en Chile: Minsal confirma detección de temida variante de la influenza H3N2

14:03
El rating matinal está cada día más competitivo.
Espectáculos

Favorito no suelta el primer lugar y Canal 13 vuelve a sufrir dura baja: así quedó el rating matinal de este 18 de diciembre