Retorno Seguro

Pamela, Jean Philippe y Vidal preparan su “Retorno Seguro”

Autor: La Cuarta

El 14 de agosto será el primer show vía streaming del grupo que surgió en “La noche es nuestra”, de CHV. “No sé si el día de mañana tendré contrato y a Felipe lo sacaron del canal. Esto significa hacer cosas por nosotros mismos”, dijo la "Fiera".


En la historia del espectáculo nacional existen tríos que han calado hondo en el corazón de la pípol. Si en los 90 Álvaro Salas, Kike Morandé y Cecilia Bolocco fueron los regalones con “Viva el lunes”, en pleno siglo XXI los nuevos soberanos son Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal.

Es que estos tres se extrañaban tanto con la pandemia que decidieron apalear el distanciamiento social con un nuevo show vía streaming, llamado “Retorno Seguro”. ¿Y sabe qué? Prometen dejar a la gente apretándose la guata de risa. Como lee: serán el carrete del 2020.

“Armamos un buen trío. Cuando la gente nos ve lo disfruta demasiado. Así quedó demostrado en el programa que hacíamos en CHV. Estamos conectados con los chiquillos. Además, invitamos al ‘Pollo’ Castillo y la Botota Fox para ponerle más salsa”, contó la Pame.

¿Por qué volver ahora? La deslenguada conductora explicó que “esto era una idea que teníamos de antes. De hecho, lo habíamos vendido para los casinos, pero con lo del bicho nos quedamos estancados. Ahora nos juntamos y pensamos que era un buen momento para retomarlo”.

– La buena onda de ustedes traspasa la pantalla…
– Sí, aquí no existe mala onda. No está ese codazo de quién habla más o quién hace la mención. Queremos hacer la televisión que se debería hacer, sin necesidad de gastar millones y millones, sino más simple, desde casa, que es lo que quiere ver la gente.

– ¿Una buena forma de reinventarse?
– Sí, para hacer cosas nuevas. Es que hoy hacer televisión es más fácil con las redes sociales. Yo no sé si el día de mañana tendré contrato de nuevo y a Felipe lo sacaron del canal. Entonces, esto significa hacer cosas por nosotros mismos.

Las otras partes

La «Fiera” no es la única que está más prendida que profesor de Zumba con este proyecto, ya que Jean Philippe señaló que “esto busca mantener la magia viva, porque somos un equipo que se tiene tanto cariño y se lleva tan bien. Pese a ser tan diferentes, tenemos química”.

– ¿Cuáles serán las medidas sanitarias que tomarán?
– Estamos averiguando cómo hacerlo para no cometer ningún error con ese tema y estar en regla.

– ¿Qué promete el grupete?
– Queremos que la gente disfrute y tenga un momento de distensión en medio de todas las tragedias que han ocurrido en el último tiempo.

¿Y las entradas? ¡Tranqui! El brillo se estrena el 14 de agosto y en los próximos días saldrán a la venta los tickets por la módica suma de $5 mil.

Seguir leyendo