“Prepárate para que la vida te lastime…”: el enigmático mensaje de Daniela Aránguiz en medio de polémica con Jorge Valdivia y Maite Orsini

Influencer compartió una publicación que no pasó desapercibida en el cibermundo.

Uno de los cahuines que remecieron la farándula en los últimos meses, sin duda, tiene como grandes protagonistas a Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia y Maite Orsini.

Desde que la panelista del Zona de Estrellas destapó el supuesto romance de su ex esposo y la diputada, no hay día que no surja alguna papita que deje la escoba en el mundillo del espectáculo.

Por ejemplo, la semana pasada quedó la “esposa del zorro” luego que la influencer filtrara unos chats íntimos de los tortolitos, y también un calzón que pertenecería a la parlamentaria.

La particular publicación de Daniela Aránguiz

Y ahora, en medio de toda esa teleserie, la Dani compartió una publicación en su cuenta de Instagram que estuvo lejos de pasar desapercibida entre los usuarios y usuarias de la plataforma virtual.

“Karma: Cuando tú lastimes a una persona que no es mala, prepárate para que la vida te lastime a ti el doble”, se podía leer en el mensaje.

Por lo mismo, no fueron pocos los que se pasaron el rollo completo y especularon con que se trataría de un supuesto palo de Aránguiz a alguno de los otros dos integrantes del polémico triángulo amoroso.

¿Será?

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA