Por Juan Carlos MuñozPresenció las explosiones: la angustia de Carlyn Romero por drama que vivió su mamá en Venezuela durante captura a Maduro
“Fue muy desesperante para mí“, relató la influencer y participante de Fiebre de Baile.

A medida que transcurren las horas, aparecen y aparecen testimonios de venezolanos reaccionando a lo que fue la intervención de Estados Unidos, la cual se concretó la madrugada del sábado, y que permitió la captura de Nicolás Maduro.
Por ejemplo, uno que dio a conocer su postura sobre el tema fue Carlyn Romero. La participante de Fiebre de Baile reveló cómo su familia enfrenta la realidad actual del país tras la caída del líder chavista.
“A mi mamá yo hace ya dos años que no la he visto, pero sí hemos tenido contacto por internet. Fue muy desesperante para mí, porque el día que me enteré de todo esto mi mamá presenció las explosiones durante toda la madrugada”, relató en charla con FMDOS la influencer, quien dejó Venezuela a los 18 años para radicarse en el extranjero.
Y en esa misma línea, agregó: “cuando la llamé tipo ocho de la mañana estaba con un poco de pánico y angustia; fui ese cable a tierra para ella, logré calmarla”.

Eso sí, reveló que todos se tranquilizaron cuando pudieron conversar con ella. “Hablé con mi papá. Gracias a Dios mi familia me escucha mucho, confía y tiene mucha fe en mi palabra. Esa fue un poco mi misión por teléfono el día del arresto de Maduro por parte de Donald Trump”, explicó.
Tras cartón, reconoció que todavía no logra definir sus sensaciones tras lo ocurrido en las últimas horas, cuestión que tiene a su país en el foco de la noticia a nivel mundial.
"Yo no sé cómo me siento, no sé cómo sentirme. Si sentir felicidad, rabia, angustia, preocupación...“, planteó. Por lo mismo, aseguró que por ahora decidió centrarse en el lado más humano y social más que en lo estrictamente político.
La molestia de Carlyn Romero
En ese contexto, reveló que puso el foco en ayudar a la distancia a su madre, quien trabaja como enfermera en Venezuela.
“Lo que puedo hacer para sentirme bien o mejor es seguir apoyando a Venezuela desde Chile, enviando cosas a los niños de la iglesia junto a mi mamá, porque yo la acompaño en eso. Mi mamá es enfermera, así que yo aporto con mi granito de arena. La política es una mier..., con todo respeto. Pero no me gusta, la rechazo en su totalidad. Me parece injusta. No tienen que existir bandos para que haya felicidad. Debe existir empatia para evolucionar todos juntos”, reflexionó a modo de cierre.
Imperdibles
Lo último
hace 34 min
hace 31 min
hace 58 min
hace 57 min
16:15
Lo más leído
1.
2.
4.
6.



















