Prima de Arturo Vidal desafía al Coronavirus con bailoteo online

Ana Albornoz es la reconocida coreógrafa detrás de los show de Denise Rosenthal. Actualmente ante la emergencia y falta de presentaciones se reinventó con clases por Instagram y Zoom.

Con todo este sedentarismo que conllevan los varios meses de encierro que han tenido algunos chilenos, menear el esqueleto aparece como una opción bastante cuerda para despejarse o simplemente bajar esos kilitos de más.

Ante la imposibilidad de reunirse en masa, aparecen con fuerza las clases de baile online en manos de reconocidos personajes de la pantalla chica, pero también de prestigiosos miembros de la danza nacional.

Una de las que quiso compartir su sabiduría pero a través del ciberespacio fue la reconocida bailarina Ana Albornoz, una de las mentes maestras detrás de las presentación de la cantante nacional Denise Rosenthal, y quien ha participado con diversos artistas como Dj Méndez, Franco el Gorila, Matt Hunter, entre otros.

Este nuevo proyecto se debe a la gran crisis que afecta al mundo del espectáculo nacional. "Hemos estado muy golpeados desde la crisis social, pero creo que estas instancias nos generan nuevas oportuni dades para los artistas y como somos creativos tenemos que saber utilizar estas herramientas para salir adelante", comentó la bailarina.

- ¿Qué tal las clases?

Bueno, se llaman "Latín Fusión", porque mezclo la música popular con la danza urbana. Me gusta que la gente conecte con el goce, que se sientan feliz con mis clases, ya que son abiertas para todos, de hecho participan grandes y chicos.

- ¿Dónde pueden encontrar las clases?

Ahora las estoy haciendo clases vía @ana.albornozp en Instagram Live y quedan guardadas en la sección "TV". Pero también estoy haciendo algunos cursos más personalizados vía zoom.

Familia

Al parecer el talento viene en la sangre, ya que la bailarina es familiar directo del mismísimo Arturo Vidal, con quien mantiene una gran relación de primos.

- ¿El "King" se involucra en tus proyectos?

El Arturo siempre está ayudando a postear toda información de nuestro trabajo, nos apoya pero él es más cabeza de pelota jajajá.

- ¿Y le pega al baile?

Mira cuando chico intentaba bailar salsa y le salía más o menos. Pero actualmente con el reggaeton se soltó un poquito más , igual tiene ritmo. Nuestra familia es buena para el baile y para la fiesta así que heredó los genes.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA