“Primera vez que lo voy a contar…”: Andrés Baile reveló especial gesto que tuvo Julia Vial cuando trabajaron juntos en La Red

El panelista de Sígueme y te sigo desclasificó una anécdota con la periodista cuando fueron compañeros en el canal. “Se la jugó por mí”, aseguró.

Durante el reciente capítulo de Sígueme y te sigo estuvieron hablando en el panel sobre la renuncia de Julia Vial a La Red tras 17 años.

En ese contexto, Andrés Baile sorprendió al desclasificar el noble gesto que tuvo la periodista con él cuando trabajaron juntos en el canal.

Todo comenzó el panelista llenó de flores a la comunicadora en el estudio. “Es re talentosa, es súper querible, yo trabajé cerca de dos años con ella haciendo Intrusos y es un amor de persona, de verdad”, aseguró Baile.

“Primera vez que lo voy a contar en pantalla, ella es de las pocas personas que me ha defendido cuando me han querido echar de todos los trabajados que me han echado”, reveló el panelista.

Tras esto, aseguró que “puso su cargo a disposición porque encontraba injusto que me sacaran. Se la jugó por mí”.

“Igual, no le fue bien, pero yo agradezco el gesto de ella”, bromeó Andrés, agregando que de todas formas lo despidieron ya que “llegó una persona que no me quería y me cortaron”.

Cabe mencionar que tras la anécdota de Andrés, Mauricio Israel se fue en picada contra Vial y le lanzó un directo mensaje en pantalla.

COMPARTIR NOTA