Espectáculos

“Primera vez que me pasa esto en mi carrera”:  exponen desafiante actitud de Jorge Valdivia con equipo de Primer Plano

El Mago generó sorpresa en el espacio farandulero con su inesperada reacción.

Jorge Valdivia tuvo una particular reacción al ser abordada por un equipo de Primer Plano.

Luego de que la semana anterior Cecilia Gutiérrez revelara en Primer Plano que Jorge Valdivia y Maite Orsini retomaron su relación amorosa, esta vez desde el mismo programa quisieron ir a la fuente directa para conocer sus impresiones.

Y el esfuerzo tuvo su recompensa, pues un equipo periodístico del espacio se encontró con el Mago cuando iba saliendo de su casa en su vehículo personal.

Sin embargo, cuando se percató de la presencia de los periodistas y fotógrafos, no encontró nada mejor que bajarse de su camioneta y empezar a tomarles fotografías, cuestión que sorprendió a los presentes en el lugar.

En ese minuto, la reportera también descendió del auto en el que iba para tratar de entrevistar el otrora comentarista deportivo. Obviamente, le consultó por los trascendidos que apuntan a una reconciliación con la parlamentaria.

Incómodo momento

Eso sí, cuando trató de acercarse a Valdivia, este dio la media vuelta, se subió a su camiseta y aceleró rápidamente en una dirección desconocida, sin responder a las consultas que le hicieron acerca de la parlamentaria.

Posteriormente, en el programa expusieron la declaración del chofer del auto en el que se trasladaba el equipo de Primer Plano, Roberto Valverde.

“Me sorprendió mucho cuando Jorge Valdivia se acercó a sacarme fotos al auto. Primera vez que me pasa esto en mi carrera”, dijo en pantalla el conductor.

Por su parte, los periodistas del programa también encontraron a Maite en su arribo al Congreso, hasta donde llegó manejando su propio auto.

De hecho, la diputada no esquivó las cámaras del espacio farandulero, pero tampoco respondió a la pregunta sobre si había vuelto o no con Jorge Valdivia.

Más sobre:Jorge ValdiviaPrimer PlanoMaite Orsini

Lo último

00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Chile

Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia

00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Mundo

Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela

00:09
El jugador de Barcelona SC y su esposa murieron en un ataque armado directo en el norte de Guayaquil. El crimen dejó una tercera persona herida y profundizó el impacto de la crisis de seguridad en Ecuador.
Deportes

Ecuador en shock: el asesinato del defensa Mario Pineida y su esposa sacude al fútbol

21:14
El equipo del programa de Canal 13 descartó tajantemente el hecho que se le imputa.
Espectáculos

Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra

20:10
La cantante se pronunció ante una versión que apuntaba a un supuesto “desencuentro” con la producción del festival.
Espectáculos

Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña

00:32
El reporte está dando la vuelta al mundo. Donald Trump haría el anuncio en las próximas horas, según conocido periodista gringo.
Mundo

Expectación mundial: periodista dice que Donald Trump declararía la guerra a Venezuela