Espectáculos

Princesa Alba, Francisca Valenzuela y Santiago Motorizado se suman como invitados al show de Javiera Mena en el Teatro Caupolicán

La cantante chilena sorprende con el anuncio de sus invitados especiales, quienes se suman al esperado concierto de este 31 de mayo, donde la artista presentará su nuevo disco “Inmersión”.

Princesa Alba, Francisca Valenzuela y Santiago Motorizado se suman como invitados al show de Javiera Mena en el Teatro Caupolicán.

Una noche inolvidable se prepara en el Teatro Caupolicán.

A pocos días de su concierto este sábado 31 de mayo, Javiera Mena anunció a través de sus redes sociales a los artistas invitados que la acompañarán en la debut oficial de su nuevo álbum “Inmersión”: se trata de Francisca Valenzuela, Princesa Alba y el músico argentino Santiago Motorizado, quien además colabora en uno de los sencillos del disco.

La presencia de estos reconocidos músicos promete elevar aún más el nivel de un show que ya venía generando gran expectación entre los fanáticos de la creadora de “Otra Era”.

Las colaboraciones no solo serán parte del esperado show en vivo, sino también un reflejo del espíritu colectivo y creativo que caracteriza a esta nueva etapa en la carrera de Javiera Mena.

Santiago Motorizado, voz principal de la banda Él Mató a un Policía Motorizado, aparece como invitado en la canción “Mar de Coral”, uno de los temas más destacados del nuevo disco.

Francisca Valenzuela y Princesa Alba, por su parte, han compartido escenarios y afinidades artísticas con Mena en el pasado, y su participación en este espectáculo refuerza la unión y visibilidad de la escena pop chilena.

La presentación del álbum “Inmersión” marca un giro introspectivo y sonoro para Javiera Mena, con un repertorio más emocional, influencias de la balada, el soul y la bossa nova, y arreglos musicales cargados de sensibilidad.

La artista ha trabajado con un equipo creativo interdisciplinario para dar vida a un espectáculo completo, que incluirá visuales, nuevas coreografías y un enfoque estético renovado.

El concierto del 31 de mayo en el Caupolicán combinará este nuevo material con los grandes éxitos que han consolidado a Javiera Mena como una de las voces más influyentes del pop en español.

Venta de entradas

Las entradas ya están disponibles a través del sistema Puntoticket, y se espera una velada cargada de emoción, renovación y conexión con su público, consolidando una de las etapas más personales y artísticas de su trayectoria.

  • Palco B: $46.000
  • Palco C: $46.000
  • Palco D: $46.000
  • Palco E: $46.000
  • Cancha: $29.900
  • Tribuna: $23.000
  • Galería: $17.250
Más sobre:Javiera MEnaPrincesa AlbaFrancisca ValenzuelaSantiago MotorizadoTeatro Caupolicánespectáculosventa de entradasconciertoshow

Lo último

hace 11 min
Una travesía por la Carretera Austral: así será el estreno de la nueva temporada de “Lugares que hablan”
La noche de este sábado se estrenará el primer capítulo de la temporada número 14 del programa conducido por Pancho Saavedra.
Espectáculos

Una travesía por la Carretera Austral: así será el estreno de la nueva temporada de “Lugares que hablan”

hace 35 min
Cata Pulido llora en pantalla tras hablar de Fran Maira: “La gente es muy m...”
La actriz, quien no pudo contener las lágrimas en su programa Sígueme, envió un sentido mensaje a la cantante.
Espectáculos

Cata Pulido llora en pantalla tras hablar de Fran Maira: “La gente es muy m...”

14:21
Aseguran que Álvaro Ballero habría recibido millonaria oferta para sumarse a reality junto a su expareja
En “Plan Perfecto” aseguraron que Ballero habría recibido una impactante oferta que “le fue imposible rechazar”.
Espectáculos

Aseguran que Álvaro Ballero habría recibido millonaria oferta para sumarse a reality junto a su expareja

13:46
Sergio Rojas se lanzó contra Sigrid Alegría por criticar el regreso de la farándula: “Lo encuentro peligroso”
La actriz entregó su visión sobre el regreso de la farándula a Chile, el cual calificó de peligroso.
Espectáculos

Sergio Rojas se lanzó contra Sigrid Alegría por criticar el regreso de la farándula: “Lo encuentro peligroso”

13:27
¿Quiénes se quedan y quiénes se van?: Aclaran futuro de los panelistas de “Hay que decirlo” ante el estreno de “Alfombra Roja”
Algunos rostros continuarán en el nuevo programa de Canal 13, que contará con Ignacio Gutiérrez y Millaray Viera en la conducción.
Espectáculos

¿Quiénes se quedan y quiénes se van?: Aclaran futuro de los panelistas de “Hay que decirlo” ante el estreno de “Alfombra Roja”

12:58
¿Sacarán a Andrea Aristegui de “Contigo en la mañana?” Esto respondió la periodista
Paula Escobar lanzó el rumor de que la conductora estaría peligrando en el matinal de CHV.
Espectáculos

¿Sacarán a Andrea Aristegui de “Contigo en la mañana?” Esto respondió la periodista

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá