Por Marco OyarzúnPrinceso se uniría a Fritanga y demandaría a Diego González: “Tengo muchas cosas por contar”
Arde Troya en el reality sensación de internet, Secreto en Brasil.

La polémica más importante de la neofarándula nacional ha sido la protagonizada por Fritanga, quien acusó que fue drogado y que, producto de esto, tuvo relaciones íntimas no consensuadas con una participante de Secreto en Brasil.
“Quiero aclarar algo, para mí es difícil hablar de esto, pero tengo que hacerlo, ya es mucho daño para mi familia, está la cagada en mi vida (...) Voy a partir diciendo por qué me vine de allá. Primero, no me vine por mi mujer, me vine por otras cosas. Como vieron ustedes, me curé, me porté mal y huevié”, dijo en un video en su Instagram.
“Cometí un error, lo acepto, pero no acepto que le hayan echado hueás al copete y que se hayan metido (a mi pieza) sin mi consentimiento”, agregó.
En otro posteo en sus redes sociales aseguró que tomaría acciones legales por lo sucedido.
Uno que saltó al baile fue Princeso, insigne exintegrante de los realities de Diego González, quien incluso ganó una temporada.
“El hijo de Zeus” compartió el último clip del “Reptiliano” y escribió en sus historias: “Y si lo demandamos los dos, te hablo al interno, tengo muchas cosas por contar”.
El también creador de contenido salió de mala manera del programa de Diego González. En Secreto en el Lago 2 aseguró que existía un favoritismo por Barbero Exótico, sumado a que criticó a las plantas. Por su parte, como réplica, las modelos Arsmate, Kate Jenn y Lucerito indicaron que su enojo fue porque nadie quiso grabar contenido erótico con él.
Aunque lo que queda claro es que el conflicto continúa en esta trama.
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
hace 16 min
hace 37 min
hace 38 min
hace 43 min
hace 52 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.

















