Priscilla Vargas y Repenning, los favoritos de la mañana: “Es una amistad muy genuina dentro y fuera del programa”

Priscilla Vargas y Repenning son los favoritos de la mañana
Priscilla Vargas y Repenning son los favoritos de la mañana

Los resultados de la reciente encuesta Cadem dejó en el primer lugar de los matinales a Tu Día, mientras que sus animadores son los preferidos de la audiencia: “Como programa y como equipo con la Pri estamos más agradecido de la gente”, dijo el periodista.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning son algunos de los rostros mejor evaluados de Canal 13 según última encuesta Cadem. En el estudio realizado entre el 10 y 12 de enero, participaron hombres y mujeres, de 18 años o más, de todos los niveles socioeconómicos y todas las regiones del país, en un total 1.000 entrevistas.

Un 75% respondió, de igual manera, que los animadores están en el top de las preferencias, frente al resto de sus colegas de los matinales de la pantalla chica local.

Por otro lado, Tu Día también sobresale como programa de las mañanas de la TV chilena, ya que ante la pregunta de “¿cuál crees que es el mejor matinal de la televisión actualmente?”, comparte con Mega el primer lugar de preferencias con 18%. Más atrás queda Chilevisión (17%) y TVN (4%). Sobre esta buena noticia, le preguntamos a los conductores del espacio.

- Priscilla, ¿qué te pasa con ese tremendo reconocimiento?

¡Uy! Una alegría enorme porque es un trabajo que llevamos haciendo en...¡ni siquiera hemos cumplido dos años! Un programa que está compitiendo con matinales que llevan muchos años en el inconsciente de los chilenos, y creo que sintonizar la mañana en Canal 13 ya se ha vuelto muy cotidiano y nosotros lo recibimos todos los días.

De verdad yo creo que ahora con la encuesta Cadem de alguna manera nos damos cuenta que es el resultado a un trabajo que hacemos de forma muy genuina, que lo hacemos de forma muy responsable y con mucho respeto, con nuestros invitados, con nuestros compañeros de trabajo y entre Repe y yo.

Se entienden al reves y al derecho

- ¿Por qué crees que los dos funcionan tan bien? Porque los dos están muy bien evaluados.

Porque es una amistad muy genuina dentro y fuera de el programa, y creo que también como es una amistad de años en que nos ha permitido entender nuestro humor, entendernos también en nuestro pensamiento, donde no siempre estamos nosotros de acuerdo pero nos escuchamos con respeto o nos corregimos también con respeto, y creo que eso finalmente también se traduce en que las personas perciben el programa como algo agradable, porque resulta que si cada uno tiene su experiencia de vida o cada uno tiene sus problemas o su alegría también lo compartimos en el programa, y de alguna manera también podemos lograr conectar con lo que viven muchos chilenos.

Nosotros tenemos una vida muy común que seguramente muchos de quienes nos ven se identifican con nosotros, y creo que finalmente el único objetivo que nosotros tenemos es comunicar y hacerlo de la mejor forma posible todos los días.

Por su parte, José Luis nos reveló que está chocho con este reconocimiento: “Como programa y como equipo con la Pri estar más agradecido de la gente, del cariño que nos ha dado durante todo este tiempo de que estamos encabezando el proyecto de Tu Día y mucha satisfacción también por el trabajo que ha hecho el equipo”.

El comunicador agregó que: “Al final la gente valora la propuesta que estamos entregando, valora también el cómo lo estamos entregando, así que solo palabras de gratitud y también por supuesto orgullo porque sentimos que estamos haciendo un buen trabajo para ofrecerle a las personas una compañía amena, entretenida, informada durante todas las mañanas, así es que solo gratitud es lo que se me viene a la cabeza con el resultado de la encuesta Cadem”.

Priscilla Vargas y Repenning son los favoritos de la mañana
Priscilla Vargas y Repenning son los favoritos de la mañana

Lee más en La Cuarta

- Guerra de los matinales: histórico triple empate en sintonía durante enero

- Mega ya tiene visto al actor que protagonizará la nueva versión de “El señor de La Querencia”

- Margot Robbie rompió el silencio por su ausencia en las nominaciones de los Oscar: “No hay manera de sentirme triste...”

COMPARTIR NOTA