Priscilla Vargas y Repenning visitaron Tierra Brava: incluso lidiaron con incómodo cruce de Luis Mateucci y Pamela Díaz

Priscilla Vargas y Repenning se metieron a Tierra Brava: incluso vivieron incómodo cruce de Luis Mateucci y Pamela Díaz.
Priscilla Vargas y Repenning se metieron a Tierra Brava: incluso vivieron incómodo cruce de Luis Mateucci y Pamela Díaz.

“No sabíamos la reacción que iban a tener al vernos”, admitieron los conductores de Tu Día, que estaban nerviosos.

Una insospechada visita protagonizaron Priscilla Vargas y José Luis Repenning al encierro de Tierra Brava (Canal 13), y tuvieron un acogedor recibiendo de parte de los famosillos participantes.

Los conductores de Tu Día entraron a caballo acompañados por Karla Constant. “Qué lindos se ven juntos, esta pareja me encanta”, expresó Daniela Aránguiz apenas se percató de la presencia de los periodistas.

Ambos rostros recorrieron las inmediaciones de la producción en Perú, e incluso incursionaron en el precario baño que utilizaban los integrantes del equipo derrotado de la semana, dejando claro que no olía nada de bien.

Acto seguido, lideraron una suerte de almuerzo con los integrantes de la casa, donde aplicaron una dinámica que, por ejemplo, permitió mostrar un cariñoso saludo proveniente de Brasil, de Elizandra, la madre de Gabrieli Moreira, quien por aquellos días acababa de terminar su pololeo con Fabio Agostini. También le llegaron unas palabras a Jhonatan Mujica de parte de su hermano, el quien incluyó un palito para Pamela Díaz.

Respecto a sus horas dentro de Tierra Brava, la periodista admitió que “primero me dio susto cuando nos ofrecieron entrar, no sabía si iba a ser como se ve en la tele”. Sin embargo, “fue impresionante verlos, fue una tremenda experiencia”, porque “creo que el programa refleja lo extremo que es estar en un reality, es algo real”, remarcó.

“Las condiciones para los que estaban en el lado del granero no eran para nada buenas”, planteó su compañero. “La cama durísima, mucho olor a humo, mucha mosca, y el baño es toda una experiencia”, enumeró. “Uno entra por un rato, pero estar todos los días viviendo ahí es otra cosa”, destacó.

También, “Pri” y “Repe” admitieron cierto inicio previo al encuentro: “No sabíamos la reacción que iban a tener al vernos”, planteó ella. “Pero nos trataron muy bien y para ellos fue súper entretenido contarnos su vida ahí”, por lo tanto, “si pudimos contribuir por un ratito en mejorarles la convivencia, súper bien”, remarcó.

Eso sí, no todo fue tan lindo, ya que en un momento Pamela y Luis Mateucci se enfrascaron en una fuerte discusión: “Nos pusimos nerviosos porque la pelea se veía súper dura, no sabíamos qué hacer”, admitió él. “Pero después nos dijeron que era una broma, nos estaban agarrando para el leseo”, aseguró.

“No sabíamos si meternos o no en la discusión”, añadió ella. “Yo pensaba que se les olvidó que estábamos nosotros”. Eso sí, “es normal, porque después de un rato incluso a nosotros mismos se nos olvidó que había cámaras”, cerró.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- No se salvó nadie: la drástica medida que tomó Pamela Díaz tras acusaciones de “meter” droga a Tierra Brava

- Yamila Reyna recibió inesperada respuesta tras compartir reflexión sobre el Día de la Mujer: le recordaron su chiste a Priscilla Vargas

COMPARTIR NOTA