“Probando un nuevo estilo…”: Carolina de Moras sorprendió con espectacular cambio de look

La modelo y animadora compartió a través de sus redes sociales un video mostrando los resultados.

A pesar de estar alejada de la pantalla chica desde hace un tiempo, Carolina de Moras es bastante activa a través de sus redes sociales en donde tiene más de 846 mil seguidores.

La modelo suele compartir registros de los eventos a los que asiste, su día a día y sus viajes en su cuenta de Instagram.

Esta vez, la animadora sorprendió a sus seguidores al mostrar su espectacular cambio de look, revelando que se cortó su cabellera tras visitar a su estilista.

Carolina compartió un video en donde retrató todo el proceso y luego lució su nuevo corte de cabello. “Probando el nuevo estilo con flequillo cortina de la mano de mi querido @gonzaloleonidas”, escribió en la publicación.

El cambio de look de la modelo eso sí generó opiniones divididas entre los usuarios, algunos señalaron que no le “quedaba” mientras que a otros les gustó.

“Muy fome el corte de pelo, no le viene rubio desde la raíz”, “Nooooo, muy rubio no te viene, más castaño si”, “Hermosa”, “Preciosa”, “Espectacular”, “Regia como siempre”, “Sorry, no me gusta tan rubio para ti”, “Con esa cara todo queda lindo”, fueron algunas de las reacciones.

Mira la publicación aquí:

COMPARTIR NOTA