En Su Propia Trampa: repudio tras horrible engaño a discapacitado

Indignación nacional generó un increíble caso que quedó al descubierto este domingo en "En Su Propia Trampa". Así nomás, la historia de un discapacitado que fue estafado se robó todas las miradas.

Todo partió cuando Víctor Alarcón, quien está en silla de rueda por el sufre el síndrome de Thomas que padece. Sin embargo, esta condición no fue impedimento para que Carlos Gajardo, quien supuestamente era su amigo, se quedara con una tornamesa que le había costado cerca de 200 mil pesos.

Tras juntar peso a peso, este vendedor de confites tenía el sueño de transformarse en DJ profesional, el cual fue interrpumpido por culpa de este sujeto que se quedó con su instrumento.

Esto, luego que pensando en sus buenas intenciones, se la prestó para ocuparla en un evento. Sin embargo, nunca más se la devolvió, por lo que acudió al  programa del "Tío Emilio" para que lo ayudara.

Al final, tras ser encarado por Maca Venegas, Gajardo asumió que había vendido la tornamesa, aunque ofreció entregarle la suya más la suma de 100 pesos. Eso sí, ese dinero jamás fue devuelto.

Por lo mismo, en las redes sociales ardieron y reventaron fresco por abusar de la confianza de Víctor.

Mira parte del engaño a este discapacitado

COMPARTIR NOTA