Revelan pruebas de que Juan Gabriel seguiría con vida

El 26 de agosto de 2016, la muerte de Juan Gabriel remeció al mundo del espectáculo. Tras realizar un concierto, el cantante mexicano presentó problemas respiratorios, lo que posteriormente derivó en un infarto agudo al miocardio que acabó con su vida. Al menos eso se sabía hasta ahora...

Sin embargo, hace un par de semanas el ex mánager del "Divo de Juarez", Joaquín Muñoz, impactó al mundo entero al revelar que el artista fingió su muerte y... ¡Sigue con vida!

Te puede interesar: ¡Ex mánager de Juan Gabriel jura que el cantante está vivo!

Según el representante, autor del libro "Juan Gabriel Y Yo Detrás De La Muerte", "JuanGa" se comunica constantemente con él a través de correos electrónicos. "Él no ha muerto. Él sigue vivo a pesar de que mucha gente no lo puede creer", confesó en una reciente entrevista con la revista Cosmopolitan México.

Por lo mismo, los ágiles de "Primer Plano" no encontraron nada mejor que realizar este miércoles un contacto en vivo con Muñoz, quien mostró las pruebas que tiene para asegurar que el intérprete del "Noa Noa" sigue con vida. Y que se anda ocultando del mundo.

"Esa foto fue de septiembre de 2016. El ya estaba muy aburrido de estar encerrado en la cabaña donde estaba. Por eso me manda la foto. Y me dice: 'salí, cómo me veo'", confesó en el programa farandulero de Chilevisión.

La polémica foto

De acuardo al registro exhibido por el mánager, se aprecia a un hombre de una contextura parecida a la de Juan Gabriel, cubierto con un gorro blanco y un pañuelo rojizo, el que obviamente impide ver con claridad su rostro.

"Yo no tengo porqué contar mentira ni hablar de una supuesta muerte de él. Alberto Aguilera Valadez está vivo. Su ama de llaves, Consuelito, y su chofer Miguel Ángel, estaban viviendo con él. Pero lo abandonaron. Ahora dos mujeres que le están ayudando. Y él de la foto no puede ser cualquier persona. No puede ser porque él me la mandó a mí", remató.

Sin embargo, como era de esperarse en el matinal apretaron a Muñoz y pusieron en duda la veracidad de la fotografía. Eso sí, él insistió en que su relato es cierto y llamó a comprar el libro sobre Juan Gabriel, que sale a la venta este viernes en México. Ahí, contará más detalles relacionados con el supuesto engaño del artista.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA