“Puede ser que quizás sí te conocía de antes…”: Sergio Rojas y Daniela Nicolás se reconciliaron tras antigua polémica

Me Late (TV+)
Me Late (TV+)

Hace un tiempo, la actriz ninguneó al periodista y le hizo la desconocida a través de redes sociales. Sin embargo, dejaron atrás la mala onda durante el programa Me Late.

Durante el capítulo de este miércoles de Me Late, la actriz Daniela Nicolás fue invitada al panel en donde se enfrentó cara a cara con Sergio Rojas.

Los panelistas de TV+ se vieron envueltos en una polémica el año pasado cuando Nicolás ninguneó al periodista, luego de que él hablara de ella en el mismo programa.

Todo partió cuando Rojas reveló en el programa que “esa Daniela Nicolás el otro día muy que andaba preguntando por mí. Me andaba buscando en el canal, ¡enojada!”.

Tras esto, los dichos fueron replicados por el sitio Glamorama a través de redes sociales. Fue entonces que Nicolás respondió que “alguien que le avisé que ni sé quién es, por faaa”. Mientras que el periodista le respondió: “”Jaaaaa que mala memoria te llevare pasas”.

“Quería aprovechar…”

Sin embargo, el comunicador y la presentadora dejaron de lado sus diferencias y se reconciliaron en el capítulo de este miércoles de Me Late.

Nicolás fue invitada al panel por Daniel Fuenzalida, con quien estuvo recorriendo los matinales junto a otros rostros de la televisión para invitar a todos a participar en la Teletón.

Fue entonces que Nicolás se refirió directamente a sus antiguas polémicas con Rojas. “Antes de hablar de la Teletón, a mi me gustaría hacer un paréntesis, quiero hablar de Sergio Rojas”, lanzó.

Tras esto, el periodista explicó que “nos conocemos, hemos estado en centros de bellezas juntos y después me hizo la desconocida (...) la Daniela se enojó conmigo porque yo una vez conocí a un ex, yo lo conté y ella se molestó”.

Me Late (TV+)
Me Late (TV+)

“Quería aprovechar ahora, en la tele, hacer las paces con Sergio Rojas. Y decir que… puede ser que quizás sí te conocía de antes”, respondió Nicolás.

El periodista señaló que “pero si yo nunca he estado enojado con la Daniela, ella se enojó sola”.

Con respecto a los cahuines que siempre cuenta Rojas, la actriz bromeó que “de hecho, con la última persona que estuve, no salí de la casa, porque me daba susto que me vieras”.

Finalmente, Rojas y Nicolás limaron sus asperezas y dejaron la polémica atrás, reconciliándose en la pantalla.

COMPARTIR NOTA