“Puma” Rodríguez habló de su experiencia en “The Voice Chile”: “Me deja asombrado”

“Puma” Rodríguez habló de su experiencia en “The Voice Chile”
“Puma” Rodríguez habló de su experiencia en “The Voice Chile”

El cantante opinó también sobre nuestro país y el recibimiento de los chilenos.

El “Puma” Rodríguez llegó a nuestro país para ser coach en la segunda temporada del programa de Chilevisión, “The Voice Chile”.

El cantante venezolano arribó a Chile y comentó a Página 7, como ha sido su experiencia en el espacio de talentos.

“Están saliendo una cantidad artistas y voces que me deja asombrado. Chile no se queda atrás, por supuesto. No sé qué va a pasar en el mercado mundial de la música con tanta gente excelente que esté saliendo”, confesó.

Habló también de los momentos que más lo han marcado de su participación en “The Voice Chile”. “Una muchacha venezolana, Hadonais, que hizo una canción que me llegó tan profundo porque, aun sin conocerla, descubrió lo que ya estaba sufriendo, lo que yo estaba padeciendo”, expresó.

Fue una cosa eléctrica, no sé explicarlo. Pero te llega al alma”, dijo el coach.

Puma Rodríguez del jurado de “The Voice Chile”

Una de las cosas que más le sorprendió fue la edad de cada uno de los coach. “Fíjate que hay como cuatro generaciones acá. La de Royce es una; la de Francisca es otra; la de Beto es otra; y la mía, otra. Un poquito más adultos, música un poco más de los ochenta, noventa” comentó.

Somos totalmente diferentes, y eso es lo bonito, esta ensalada musical que hay acá, que no hay competencia entre nosotros”, agregó.

Sobre Chile indicó que lo que más le encantó fue “la gente. Es lo que marca la diferencia de todos los países del mundo, y Chile hace que uno quiera venir, volver y volver”, aseveró.

LEE MAS EN LA CUARTA

- Acusan tocaciones y exhibición de video porno: denuncian abusos durante operativo de salud en escuela de Talcahuano

- Víctimas tenían 10 y 11 años: condenan a sujeto que abusó y violó a sus primas en Viña del Mar

COMPARTIR NOTA