“Puro dando la hora…”: Cristián De la Fuente ironiza con ácido tuit en su contra y recibió inesperado troleo por el caso de relojes Vip

La respuesta generó ola de reacciones en redes sociales. “El manso turn down for what”, afirmaron.

Cristián de la Fuente protagonizó un comentado intercambio de mensajes en Twitter.

Todo comenzó con la reflexión de un usuario que destacó los “25 años” sin saber del actor que, hasta hace poco, estaba radicado en Estados Unidos.

“Qué valioso fue ese intervalo de 25 años donde no supimos nada de Cristián de la Fuente”, escribió en la red del pajarito.

En cosa de minutos, la publicación recibió decenas de likes y retuits. De hecho, el actor (que no fue mencionado con el arroba) respondió a la mala onda... con una pregunta.

“¿Y los contaste?”, consultó.

El usuario del tuit original no tardó en replicar.

“Estaba llevando la cuenta en mi reloj, pero no cacho qué onda, se me acaba de perder”, escribió, aludiendo al supuesto vínculo del actor con el caso relojes vip robados y que ya ha desmentido en varias ocasiones.

De hecho, la semana pasada reiteró en Mucho Gusto que “yo lo único que hice fue venderle dos relojes a Tonka (Tomicic). Dos relojes a Tonka que me pagó con cheques de ella y después aparece todo este pedo de Parived”.

“Después está La Red diciendo que yo compré relojes robados, que eran Rolex. Yo nunca vendí ni compré ningún Rolex, yo nunca tuve que ver con ningún negocio de Parived”, recalcó.

Reacciones

En Twitter, el intercambio de mensaje generó una ola de reacciones. En su gran mayoría, alabando al usuario por el troleo al intérprete.

“Oscar a la mejor respuesta”, “jajaja el manso turn down for what”, “Lo mató… Señoras y señores, lo mató de un tuitazo” y ““Puro dando la hora”, fueron algunos de los comentarios.

COMPARTIR NOTA