“Qué basura de mujer…”: Gabrieli arremetió con todo contra Daniela Aránguiz en Tierra Brava

Gabrieli arremetió con todo contra Daniela Aránguiz en Tierra Brava
Gabrieli arremetió con todo contra Daniela Aránguiz en Tierra Brava

La exparticipante había asegurado que la brasileña filtró fotos de la escapada de Fabio Agostini y Miguelito a la prensa. Gabrieli se enojó cuando le preguntaron del tema.

En el reciente capítulo de Tierra Brava, la participante Gabrieli Moreira no se guardó nada y arremetió contra su excompañera en el encierro, Daniela Aránguiz.

Todo ocurrió tras una divertida dinámica con los animadores Sergio Lagos y Karla Constant en la hacienda, en la que Botota Fox le hizo unas incómodas preguntas a los participantes.

Al comienzo de la actividad, Botota tuvo una particular consulta que desató la molestia de la brasileña. “¿Es verdad que tú le filtraste a escapada de Fabio (Agostini) y Miguelito a la prensa chilena?”, fue la puntuda pregunta de la transformista.

No, no es verdad”, respondió con bastante seriedad la joven.

Ante esto, Botota le consultó a sus compañeros si es que le creían a la brasileña. Por su lado, Luis Mateucci comentó que “por algo lo dijeron”, mientras que la transformista mencionó que fue Daniela Aránguiz quién reveló el cahuín.

Que me mande las conversación ya, ahora mismo”, se defendió la expareja de Fabio.

Por eso te digo, ella dijo que tiene como comprobarlo”, explicó Mateucci.

Quiero ver eso. Así que cuando salga del reality lo primero que voy a hacer es averiguar todas las mentiras”, insistió Gabrieli. “Me llamaron, (preguntaron) ‘¿te gustaría entrar a Tierra Brava?’. Yo dije que sí. Me preguntaron una cosa más y no contesté más. Esa fue la única conversación que tuve con la prensa”, aseguró la participante.

Más adelante, Gabrieli se retiró de la actividad por un largo rato y se quedó sola en la hacienda, mientras que Fabio respondía algunas preguntas de sus compañeros.

En ese momento, el español fue consultado por las mujeres con las que estuvo vinculado en el encierro. “Con Pamela lo pasé mejor, porque tuve más momentos, me reí mucho, tuvimos más conversación, más cercanía. (...) Pero Nicole, no sé, me calentaba. El poco tiempo que estuve con ella hubo mucha conversación y hubo feeling. (Al llegar a Chile) a lo mejor una llamadita le pego. Soy un hombre soltero y ahora mismo estoy con las puertas abiertas”, afirmó el competidor.

“Basura de mujer”

Tras la divertida dinámica, Gabrieli se descargó con Miguelito por el rumor de la filtración de las fotos de Fabio y del actor a la prensa.

Fue Dani quién mandó todo eso. Y quiero que me comprueben donde tiene eso, porque sacaron fotos desde lejos, de todos los ángulos. ¿Y decir que yo filtré la salida?”, comentó la brasileña.

Finalmente, Gabrieli lanzó un ácido dardo contra Daniela por el cahuín. “¡Qué basura de mujer esa chica!”, se quejó.

Leer más en La Cuarta:

Confirman por qué Mane Swett se fue a Nueva York: estaría pasando durísimos días y llaman a apoyarla

Ignacia Michelson se refirió a supuesta decisión de ejecutivos sobre polémica con Camila Andrade: “¿Qué onda el mundo?”

Jordi Castell se sinceró y habló sobre su actual dinámica familiar: “Yo a esa gente la dejé de ver”

COMPARTIR NOTA