“¡Qué es esto…!”: la identidad detrás de Abuelo que dejó en shock a Maca Pizarro en ¿Quién es la máscara?

Dos de sus compañeros investigadores, Cristián Riquelme y Mane Swett, acertaron al nombre del famosillo.

Durante la madrugada de este lunes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de ¿Quién es la máscara?. Y tal como ocurre en cada capítulo, el espacio de entretención sufrió con la baja de un nuevo personaje.

Tras un intenso duelo con Conejo, los investigadores finalmente decidieron eliminar a Abuelo, quien debió quitarse el disfraz y revelar en pantalla su verdadera identidad.

Eso sí, antes Cristián Riquelme, Mane Swett, Maca Pizarro y Cristián Sánchez lanzaron sus cartas y trataron de adivinar al famosillo en cuestión. Por ejemplo, Sánchez adelantó que se trataba de Jorge Zabaleta, mientras que la periodista se la jugó con Luis Jara.

En tanto, el actor y a actriz sí dieron en el clavo, pues ambos señalaron que Abuelo era nada menos que Eduardo “Lalo” Ibeas, vocalista de Chancho en Piedra.

Maca Pizarro no lo podía creer

Por lo mismo, al momento de mostrar su verdadero rostro, los dos sacaron pecho por su acierto. Eso sí, quien quedó peinada para atrás fue la propia Maca Pizarro, quien también aprovechó de elogiar a sus compañeros por su acertada apuesta.

“Se pasaron, ¡Qué es esto! Impactante”, reaccionó la comunicadora, quien no podía creer que se trataba del reconocido artista nacional.

“Me costó armar al personaje, al principio no era tan abuelo, después le llegó el viejazo pero me di cuenta que era difícil esconder mi voz, de hecho intenté harto, eran distintos tipos de abuelo y todos me daba cuenta que era yo”, aseguró.

COMPARTIR NOTA