“Que estupidez más grande”: Perla Ilich respondió a dichos de Adriana Barrientos y Daniela Aránguiz quienes la acusaron de magia negra en su contra

La gitana utilizó sus redes sociales para reírse de los dichos de sus ex compañeras en El Discípulo del Chef, quienes la culparon de su mala suerte en el amor.

La ex participante de El Discípulo del Chef, Perla Ilich llamó la atención de la web tras referirse con un particular mensaje a los dichos de sus ex compañeras Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos, quienes la acusaron de magia negra.

Las influencer señalaron en su programa, Zona de Estrellas, que cuando se llevó a cabo el encontrón entre la gitana y la ex Mekano, Ilich las habría maldecido y por eso ahora tienen mala suerte en el amor.

“Ella quedó súper enojada con la Dani y yo tomé partido por la Dani. Ella pasa por el lado de nosotras, hace un rezo y escupe al suelo”, afirmó Barrientos culpándola incluso de la separación de Aránguiz y el Mago Valdivia por este suceso.

La ex chica reality no se quedó callada y a través de sus historias respondió a los polémicos dichos de La Leona.

“En serio! Que estupidez más grande por Dios, que manera de llamar la atención cuando les bajan las visualizaciones”, señaló Perla Ilich junto a la canción “Rata de dos patas” de Paquita la del Barrio, buscando finalizar con sus dichos.

Mira el mensaje a continuación:

COMPARTIR NOTA