Espectáculos

Qué fue de Angélica Lillo, ex princesa de “Amor Ciego 2”: se casó con un heredero naviero y tiene su propia agencia

Tras el programa, la “princesa” dio un vuelco en su vida: se casó con un danés-alemán, se fue de Chile y maneja su agencia de modelos.

Angélica Lillo en "Amor Ciego 2"

Fue en 2008 que se estrenó por las pantallas de Canal 13 el reality de citas, “Amor Ciego 2”, la secuela del exitoso programa que había ganado Edmundo Varas tras ser elegido por Carolina Bastías.

Sin embargo, esta nueva edición contaba con nuevo formato: esta vez habían cinco “princesas”. Una de ellas fue la fotógrafa Angélica Lillo, quien fue parte de este programa junto a Eliana Albasseti, Maite Orsini, Javiera de Rosas y Jenny Contardo.

Si bien el paso de Angélica Lillo no fue muy extenso, la joven supo llevar una vida de “princesa” en el mundo real. Se casó con un heredero naviero en Europa, maneja su propia agencia de modelos y vive fuera de Chile.

Hace unos años, en una conversación con LUN, la exparticipante del programa contó que conoció a su esposo, el danés-alemán Alexander Schoeller en un local en barrio Bellavista en 2012.

“Él fue a Chile por un año a trabajar y después me pidió que lo fuera a ver a Chipre, porque su familia tiene una empresa naviera allá. Estudió ingeniería en marketing & business en Boston”, explicó Lillo.

“Yo me hice esperar, iba una semana y volvía a Chile. Hasta que en un momento me dijo ‘quédate’. Pero ese juego duró tres meses nomás. Yo estaba enamorada y me fui”, relató.

Por aquel entonces, la exparticipante explicó que con su esposo se casaron durante la pandemia y que estaban viviendo en Singapur por el trabajo de su pareja, pero que después iban a regresar a Chipre donde llevaban nueve años viviendo.

Angélica Lillo (Foto: T13)

Angélica Lillo contó que se habían casado por el civil y aseguró que “no quise un matrimonio grande. No creo en esos matrimonios con fiestas pomposas para demostrarle a todo el mundo que estás con alguien (...) Nos casamos en Dinamarca con 15 personas invitadas”.

En una conversación con T13, Angélica aseguró que “vivo como una princesa. Tengo una vida bastante buena, llena de cultura, idioma, países, de amor y eso me tiene súper contenta".

La chilena mencionó que tiene su propia agencia de modelos, Vanity Models, la cual cuenta con sedes en Chile, Italia y Dinamarca. “Se me hace más cómodo. Algunos castings me llegan a las 6 de la tarde y esos serían como las 6 de la mañana acá. Entonces estoy despertando y veo los mails y generalmente tengo casi el día libre, así que voy a museos, eventos latinoamericanos y trato de juntarme con la mayor cantidad de chilenas”, explicó.

Angélica Lillo (Foto: T13)

Con respecto a su paso por “Amor Ciego 2”, Angélica afirmó que fue algo “súper fuerte”.

No entendía nada de televisión. Me tiré a la piscina sin saber en lo que me estaba metiendo y nunca pensé que iba a hacer algo tan grande, siendo que no estuve tanto tiempo. Hasta el día de hoy no puedo creer que hay gente que se acuerda”, aseguró.

Si bien cuenta con más de 248 mil seguidores en redes sociales, su cuenta de Instagram es privada.

Recientemente, Angélica Lillo conversó con Francisco Halzinki en el espacio digital “Expertos en Honor”, donde contó que se encontraba viviendo nuevamente en Chipre tras pasar dos años y medio en Singapur.

Más sobre:Angélica LilloAmor Ciego 2

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá