¿Qué fue de Carola Julio? La expanelista de “Primer Plano” que está completamente alejada de la TV

¿Qué fue de Carola Julio? La expanelista de “Primer Plano” que está completamente alejada de la TV
¿Qué fue de Carola Julio? La expanelista de “Primer Plano” que está completamente alejada de la TV

La periodista fue parte del extinto programa de farándula y fue protagonista de uno de los escándalos más grandes de la televisión chilena.

Los programas de farándula marcaron un antes y un después en la televisión chilena, programas como “SQP” y “Primer Plano”, expusieron los escándalos más grandes del mundo del espectáculo.

Sus conductores y panelistas son rostros que hasta el día de hoy recordamos y este es justamente el caso de Carola Julio, quien fue panelista de ambos programas de Chilevisión.

Sin embargo, lo que hizo que Julio fuese más reconocida fue una situación anexa a uno de los programas, ya que la periodista fue protagonista de una de las polémicas más grandes de la farándula, luego de que sus compañeros - Julián Elfenbein, Francisca García-Huidobro, Jordi Castell y Pamela Díaz - filmaran un video de broma, ofendiendo a Carola por ser impuntual en una grabación.

El equipo había sido congregado en ese entonces para una actividad en el Cerro San Cristóbal. Carola tenía que llegar con buzo pero llegó con traje. En ese momento, decidió ir a su hogar a cambiarse de ropa y volver.

De acuerdo con todos los involucrados, esta grabación fue un chiste, pero después Julio renunció al programa y la “Fiera” fue despedida por guardar el video en su teléfono. Además la acusaron de filtrar el registro, mientras que Elfenbein y García-Huidobro tuvieron que pedir disculpas públicas.

¿Cómo es la vida de Carola Julio hoy en día?

Carola Julio decidió abandonar “Primer Plano” y después participó brevemente en otros espacios de televisión, pero terminó alejándose completamente de la pantalla chica.

La comunicadora incursionó en otras áreas, se transformó en decoradora de interiores y lleva más de nueve años trabajando en esto.

Carola Julio también es una usuaria muy activa de redes sociales y a menudo está compartiendo parte de sus momentos junto a su familia y amigos. Además muestra sus proyectos como su emprendimiento de fragancias y aromas para el hogar llamado “Villa Cala”.

En todas esas publicaciones queda claro que Julio está feliz y enamorada de su actual pareja, el ingeniero comercial y empresario Ferencz Delarze, a quien conoció después de su separación con Rodrigo Danús.

“Mamá de RODRIGO, pro deporte/salud. Positiva, conductora de mi vida y de TV. Periodista, decoradora”, dice en su descripción de Instagram.

Leer más en La Cuarta:

-Influencer rusa murió tras caer de un acantilado cuando intentaba tomarse una selfie

-“Cuiden sus ojos...”: fan tuvo accidente cuando tiraron confeti y pirotecnia en concierto de Karol G

COMPARTIR NOTA