Influencer rusa murió tras caer de un acantilado cuando intentaba tomarse una selfie

nfluencer rusa murió tras caer de un acantilado cuando intentaba tomarse una selfie
nfluencer rusa murió tras caer de un acantilado cuando intentaba tomarse una selfie

La mujer de 39 años habría cruzado una barrera de seguridad y cayó desde más de 50 metros tras perder el equilibrio. El trágico accidente quedó grabado.

Impacto ha causado la muerte de la influencer rusa Inessa Polenko, quien falleció tras caer de un acantilado en Georgia cuando intentaba sacar una selfie en el lugar.

Según informó The Sun, la mujer de 39 años se encontraba en el mirador Gagry en Abjasia, que se encuentra en la orilla del Mar Negro.

De acuerdo a lo relatado por testigos, la influencer habría cruzado una barrera de seguridad de una plataforma en el mirador. La mujer se colocó al borde del acantilado para tomar una postal, pero perdió el equilibrio y terminó cayendo desde una altura de más de 50 metros.

La caída le provocó graves lesiones y, a pesar de que los paramédicos llegaron rápidamente y la trasladaron hasta un hospital, Inessa perdió la vida en el recinto asistencial.

El medio citado detalló que Inessa era una creadora de contenido en Instagram y que solía compartir postales de sus viajes alrededor del mundo. La mujer tenía registros de sus vacaciones en Dubái, Egipto, entre otros lugares.

El trágico accidente quedó grabado por una cámara de seguridad y captó el momento exacto en que Inessa cayó del acantilado.

ADVERTENCIA: IMÁGENES SENSIBLES

Leer más en La Cuarta:

“No es algo que tiene que saber la gente”: el día que Camila Andrade se sinceró sobre estar con un hombre casado

Nuevo aviso de un posible artefacto explosivo obliga a evacuar un colegio de Quilpué

COMPARTIR NOTA