“No es algo que tiene que saber la gente”: el día que Camila Andrade se sinceró sobre estar con un hombre casado

“No es algo que tiene que saber la gente”: el día que Camila Andrade se sinceró sobre estar con un hombre casado.
“No es algo que tiene que saber la gente”: el día que Camila Andrade se sinceró sobre estar con un hombre casado.

En 2016 la modelo inició una relación amorosa con el productor Carlos Lund, quien a su vez seguía casado con Cari Bastías. El hecho provocó que Andrade fuera criticada por supuestamente “quitarle” el esposo a la estrella de Amor Ciego.

Camila Andrade no ha parado de estar en la palestra, luego de que Carla Jara la acusara de ser la responsable de romper su matrimonio con Francisco Kaminski.

Por aquel drama amoroso la ex Miss Chile ha sido duramente criticada en las últimas semanas, tanto así, que ha tenido que dejar restringidos los comentarios en sus redes sociales. Si bien en primera instancia había optado por el silencio, eso cambió el viernes pasado, cuando entregó su propia versión a la periodista Paula Escobar del programa Que te lo digo.

Durante esa entrevista Andrade argumentó que no se involucró en la relación de Kaminski y Jara. Sin embargo, cuando él terminó sus vacaciones en Brasil y regresó a las grabaciones de Caja de Pandora, comenzaron a tener “una cercanía diferente”. A lo anterior se suma que hoy, según ella, “existe un interés más allá de la amistad”.

A raíz del revuelo que ha generado Andrade, en redes sociales han recordado distintos episodios en los que se vio involucrada la animadora en su pasado, mucho tiempo antes de que apareciera Kaminski en escena.

Uno de ellos, precisamente, tiene que ver con la época en que su pareja era un hombre que aún seguía casado.

Camila Andrade.
Camila Andrade.

Cuando Camila Andrade confesó estar con un hombre casado

El registro de la modelo que se ha difundido en los últimos días data de noviembre de 2016, cuando ella era parte del panel de Así Somos en La Red.

Todo partió porque el programa contaba con una sección llamada El juego verdadero, en la que los cibernautas tenían la oportunidad de hacer preguntas de cualquier índole.

Los panelistas estaban en eso, cuando de pronto una usuaria de Twitter lanzó una ácida interrogante a la exintegrante de Calle 7: “¿Cuáles son los costos de emparejarte con un hombre casado?”.

Según detalla la prensa de la época, por ese entonces Andrade había iniciado una relación amorosa con el productor Carlos Lund, quien a su vez aún seguía casado con Cari Bastías, la protagonista del dating show Amor Ciego.

El hecho no pasó inadvertido, ya que Andrade fue cuestionada públicamente por “quitarle” el marido a Bastías.

Al momento de responder la pregunta de la cibernauta, Andrade se mostró un poco molesta y confesó que efectivamente estaba emparejada con un hombre casado, pero que él estaba haciendo el proceso para que eso cambiara.

“Sí, está en un periodo de cese de convivencia. Es decir, está en tramitación de separación que se debería cumplir en un tiempo más. No voy a ahondar en más detalles, porque me parece que no es algo que tiene que saber la gente. Mi pareja no es un personaje público”, dijo enfática la ex Miss Chile.

Luego, siguió: “El costo más grande es la exposición, porque la gente, los medios, de pronto crean una realidad paralela y eso hace mucho daño. Aprovecho esta instancia, sin dar nombres, porque un programa importante de la mañana ahonda en esta noticia y falta a la verdad”.

En su reflexión, Andrade argumentó que por ser una persona pública muchos involucraban en su vida “con una patudez, con una liviandad, como si te conocieran de toda la vida”, cuando en realidad no era de su incumbencia.

“Hay historias que se construyen en el tiempo que son sumamente delicadas, entonces yo no tengo ningún problema con que siempre se hable o se pongan teorías o se hablen supuestos, o se hable en condicional. Pero asegurar ni siquiera con más de tres fuentes, sino que aseverar informaciones que en realidad no existen y que son mentira, eso es lo que a mí me ha hecho daño”, siguió respondiendo Andrade en Así Somos.

COMPARTIR NOTA