¿Qué fue de Gonzalo Egas? Conoce el presente del ex chico reality

Gonzalo Egas en la final de La Granja junto a Álex Gerhard.
Gonzalo Egas en la final de La Granja junto a Álex Gerhard.

Sus participaciones en los encierros televisivos como La Granja y 1810 lo hicieron reconocido a nivel público.

El año 2005 Gonzalo Egas entró al exitoso reality show, La Granja, en donde los participantes tenían que desempeñarse como si fueran granjeros, alejados de las comodidades que acostumbraban fuera del encierro. En este salió campeón luego de vencer en la final a Álex Gerhard.

Años después, el ganador de La Granja entró a otro reality show de Canal 13 llamado 1810. En este no tuvo una participación tan destacada pero aún así pudo llegar al capítulo final, en donde perdió en el duelo de semifinal contra Arturo Prat.

Revive la recordada final de La Granja a continuación

¿En qué está Gonzalo Egas?

Actualmente, alejado del espectáculo televisivo, Gonzalo Egas se desempeña como comentarista y productor de eventos de deportes de contacto.

En ese contexto, trabaja en TNT Sports, en donde fue uno de los comentaristas y el productor ejecutivo del torneo de artes marciales mixtas Live Fight Night, el cual ha tenido cuatro exitosas ediciones, siendo la última a finales de noviembre de 2021.

Por otro lado, a nivel personal, decidió alejarse de los barrios más transitados de Santiago y durante la pandemia se trasladó a Pirque, comuna en donde instaló una huerta de 25 metros cuadrados, en donde tiene plantado acelgas, pepinos, lechugas, tomates, zapallitos italianos, zapallos, sandías y melones.

Gonzalo Egas en su nuevo estilo de vida.
Gonzalo Egas en su nuevo estilo de vida.

En este mismo sentido, Gonzalo cuenta que tiene que lidiar constantemente con los conejos que entran a su huerta para comerse sus verduras. “Son preciosos, pero sí, resultan ser enemigos circunstanciales”, confirmó en una entrevista para LUN.

Por otro lado, durante la cuarentena producto del covid-19, Gonzalo tuvo que ingeniárselas para seguir desarrollando su pasión por las artes marciales y por el entrenamiento físico. Es por esto, que transformó su living en gimnasio.

Al respecto aseguró que: “Cuando mi hijo está conmigo lo entreno ahí mismo. Le enseño un poco de golpeo, elementos de boxeo y algo de pateo”.

Una hermosa relación de padre e hijo

COMPARTIR NOTA