“Qué gallina…”: la ácida respuesta de Natalia Valdebenito al comentario de Axel Kaiser

La comediante agradeció a los partidarios del Rechazo por viralizar un extracto de su rutina. “¿En serio creen que me pueden hacer callar?”, lanzó.

En toda una polémica se vio envuelta Natalia Valdebenito luego de que se viralizara en redes sociales un extracto de su rutina, la cual le costó varías críticas a la comediante.

En el video, se puede ver a la humorista haciendo un llamado a nunca más votar por la élite. “No conozco a nadie que se haya hecho millonario trabajando, esta gente se hizo millonaria robando”, señaló Valdebenito en el video que sacó ronchas.

Uno de los que les respondió fue el escritor Axel Kaiser, quien retwitteó el video y escribió que “esta mujer requiere tratamiento psiquiátrico urgente”.

Tras esto, algunos usuarios comenzaron a criticar al escritor, pidiendo que etiquetara directamente a Valdebenito. La misma comediante entonces reaccionó a uno de los mensajes que le dejaron a Kaiser, con un emoji de risas y agregando: “qué gallina”.

Valdebenito entonces le restó importancia a los ataques que estaba recibiendo por el extracto de su rutina, agradeciendo en redes que los simpatizantes del Rechazo promocionaran su trabajo.

“Gracias gente del rechazo por promocionar mi trabajo y viralizarlo. Supongo que no es lo que quieren. Pero este show me quedó tan bueno que veré la posibilidad de volver a publicarlo gracias a ustedes. Y sepan que no me arrepiento de ni una palabra”, lanzó en su cuenta de Twitter la comediante.

Más adelante, volvió a reaccionar a las constantes críticas que ha recibido, señalando que “¿en serio creen que me pueden hacer callar? Tal vez se debilita el alma con tanto odio”.

“Pero ver un fragmento de mi trabajo, que yo escribí, que mi equipo editó para que se compartiera, … no es precisamente hacer daño. Como trabajadora independiente agradezco su difusión”, sentenció Valdebenito.

COMPARTIR NOTA