“¿Qué hicimos para merecer...?”: Mariana Loyola arremetió contra Gonzalo de la Carrera tras polémica foto contra el Apruebo

“Lo que hace es impresentable”, afirmó la actriz refiriéndose al particular mensaje que compartió el parlamentario burlándose del Servel y el Apruebo junto a una foto de un cementerio.

La actriz Mariana Loyola utilizó sus redes sociales para mostrar su descontento luego de que el diputado de la bancada del Partido Republicano, Gonzalo de la Carrera compartiera un particular mensaje burlándose del Servel y el Apruebo junto a una foto de un cementerio.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz publicó un mensaje refiriéndose a la polémica del parlamentario quien recibió una lluvia de críticas por su mensaje e incluso será presentando ante Comisión de ética de la Cámara de Diputadas y Diputados por sus dichos.

“¿Qué hicimos para merecer a Gonzalo de la Carrera? Es inmoral, indecente, incendiario, irrespetuoso y violento. Y me quedo corta”, señaló Loyola en la plataforma.

“¿Nadie lo para? Lleva apenas 5 meses en la Cámara de Diputados y lo que hace es impresentable. En serio, pregunto desde mi ignorancia: ¡¿Nadie lo para?!”, agregó la actriz dejando en evidencia su molestia ante la polémica.

Mira el tuit a continuación:

COMPARTIR NOTA