“¡Qué hijos de pu… eh!”: vocalista de Måneskin respondió cocoroco cuando le gritaron “mucha ropa” y “mijito rico”

Vocalista de Måneskin respondió cocoroco cuando le gritaron “mucha ropa” y “mijito rico”
Vocalista de Måneskin respondió cocoroco cuando le gritaron “mucha ropa” y “mijito rico”

La noche de este viernes 27 de octubre, la banda italiana se presentó en Chile y quedaron pa’ la embarrada con las peticiones de los asistentes. “Necesité como dos minutos para entenderles”, declaró entre risas Damiano David.

Måneskin deslumbró durante la jornada de este viernes 27 de octubre, con un increíble show que realizaron en el Estadio Bicentenario de La Florida, como parte de su “Rush! World Tour”.

La banda que en septiembre del 2022 pisó suelo nacional por primera vez, realizó un poderoso espectáculo donde interpretaron éxitos como “Supermodel”, “The Loneliest”, “Gossip”, y “Mammamia”.

De hecho, fue antes de que interpretaran esta última canción, que la banda vivió un peculiar momento junto al público chileno, quienes no paraban de gritarles “¡Mucha ropa!”.

Måneskin en Santiago, Chile.

Créditos: Andie Borie y DG Medios
Måneskin en Santiago, Chile. Créditos: Andie Borie y DG Medios

“Tenemos algo mejor para ustedes antes”

Damiano David, atónito, intentó descifrar lo que estaba escuchando, hasta que por fin logró entender la pícara petición y su reacción fue hilarante: “No, no, no, absolutamente no”, dijo entre risas.

“Tenemos algo mejor para ustedes antes… ¡qué hijos de puta, eh!”, lanzó con humor, sacando carcajadas del público. Y pese que dijo que no lo haría, de igual forma deleitó a los presentes y se quitó la camisa.

Una vez terminaron de cantar, la audiencia volvió a gritarle, pero esta vez, el clásico “mijito rico”. “¡Eh, muchas gracias mi gente!”, respondió Damiano todo cocoroco.

“Disculpen, necesité como dos minutos para entenderles, además estoy seguro que fue direccionado para Ethan (Torchio)”, señaló con humor sobre el sensual baterista de la agrupación, quien a torso desnudo agradeció a los presentes.

@eliasrodb

Damiano, Maneskin dandolo todo en Chile @DG Medios | conciertos @Måneskin #damianodavid #gossipmaneskin #maneskinchile #foryou #parati #santiagodechile #maneskin

♬ sonido original - Elías Rodb

Lee más en La Cuarta

- “Hay una música chilena que me gusta mucho”: Måneskin sorprendió con emotivo cover de Mon Laferte

- “Ese me gustó”: el sensual encuentro entre Pamela Díaz y Fabio Agostini en Tierra Brava

- Piden cadena de oración: Aseguran que Mauricio Medina “El Indio” fue hospitalizado de urgencia

COMPARTIR NOTA