“¿Qué le pasó a este hombre?”: las críticas por radical cambio de apariencia de José Reyes de Mekano

Quien fue uno de los integrantes del programa juvenil, sorprendió en redes sociales, después de que en Tik Tok lo vieran con su rostro actual en más de 15 años.

Los años no pasan en vano, y eso lo dio a saber cientos de internautas en TikTok tras un video donde apareció uno de los ex participantes del programa juvenil Mekano, José Reyes. El registro, subido hace unas semanas, en los últimos días se volvió viral por un sustancial cambio en su aspecto, según usuarios, después de más de 15 años desde que salió de la pantalla chica.

El sorprendente nuevo semblante de Reyes fue grabado por “Rancheros de Chile” en la plataforma de videos, donde se le aprecia enviando un saludo a dicha cuenta y los fanáticos de este género musical. De esta forma, quienes pudieron observarlo, inmediatamente comentaron extrañados la nueva cara de la figura del popular programa que se transmitía en Mega, en la década de los dosmiles.

En los comentarios, los usuarios principalmente mencionaron a Pia Cichero, su actual pareja, y que conoció en Mekano. Incluso asociaron lo cambiado de su cara a un consumo de drogas. “¿Qué le pasó?”; “Tuve ir a googlear quién era. Está súper cambiado”; y “¿Qué le pasó a este hombre?” fueron solo algunas de las reacciones escritas en el clip.

La férrea respuesta de Reyes

El ex miembro del Team Mekano respondió a las interpretaciones por su físico actual, después de ver que salió publicado en un medio nacional. “La nota explota .... Gracias gracias gracias”, posteó en su Instagram, y adjuntó un pantallazo de la noticia.

En la misma publicación, le consultaron sobre los tantos mensajes que aparecían en TikTok que relacionaban a la persona de Reyes, a una drogadicción. “En los comentarios de tic toc hablaban que estabas metido en la droga junto a la pia (Pía Cichero) (sic)”, decía una usuaria. Él respondió con sinceridad: “Tengo 2 trabajos, de día y de noche. Mi padre murió para Navidad y todos es por los niños y mi familia. Yo me siento bien y con fuerza. Que hablen lo que quieran, mis actos son los que me definen”.

Así, pese a los diversas críticas negativas de su faz, habían otros positivos en apoyo al ex bailarín, relacionados al paso de los años.

Leer más en La Cuarta:

-“Les pido que me sigan”: Adulto mayor cesante hace videos explicando chilenismos

-“Cómo entran al mar los signos zodiacales”: el cómico viral del humorista Federico Cyrulnik

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA