“Que lo pase chancho…”: Daniela Aránguiz reveló si esperará a Luis Mateucci ante posible ingreso a reality

Daniela Aránguiz reveló si esperará a Luis Mateucci ante posible ingreso a reality
Daniela Aránguiz reveló si esperará a Luis Mateucci ante posible ingreso a reality

La panelista de Zona de Estrellas habló sobre la supuesta participación del argentino en Tierra Brava y lo que pasará con un especial “relación”.

Daniela Aránguiz se sinceró y reveló que pasará con su relación de “amigos especiales” con Luis Mateucci, ante la posibilidad de que el argentino entre a un reality.

En el programa Zona de Estrellas (Zona Latina) han especulado que el chico reality sería uno de los participantes de Tierra Brava, la nueva apuesta de Canal 13 que pronto debería comenzar sus grabaciones.

Mientras hablaban sobre la rumoreada entrada del argentino al encierro, Daniela se refirió a la “onda” que tenía con Mateucci y envió un claro mensaje sobre su relación con el trasandino.

“Todo el mundo sabe que yo tengo una onda-onda con Luis, nunca le pusimos un nombre porque fue mi decisión no ponerle nombre al algo, nos estamos conociendo, lo estamos pasando súper bien, estamos juntos, salíamos, teníamos una especie de romance”, partió explicando.

“Yo quiero decir públicamente que le deseo lo mejor en este reality, y que él entra solterito para que entre a jugar, puede estar con la mina que quiera, es un gallo joven”, afirmó la ex Mekano.

Asimismo, agregó que “yo no voy a dejar de hacer nada por nadie en mi vida, y es lo mismo que le dije a él. Yo no voy a dejar de hacer nada por nadie, y que espero lo mismo de él, que él no deje de hacer nada por mí. Le deseo lo mejor en el reality, que lo pase chancho. Entra solterito para que no me anden poniendo cuernos que no me merezco”.

¿Lo esperará?

Más adelante, Adriana Barrientos aprovechó la ocasión para preguntarle a su compañera si esperará a Mateucci, en el caso de que sume al encierro, o si dejará que llegué un nuevo amor a su vida.

Yo estoy dispuesta a que la vida me sorprenda, yo no me cierro, ni tampoco me abro a nada, que sea lo que tenga que ser”, sentenció Daniela.

Cabe mencionar que, por el momento, Tierra Brava no ha confirmado la participación de Mateucci. Los participantes que han sido anunciados hasta ahora son: Junior Playboy, Pamela Díaz, Eva Gómez, Jhonatan Mujica, Valentina “La Guarén” Torres y el cantante urbano “El Futuro Fuera de Órbita”.

Leer más en La Cuarta:

“Yo sé que la gente me quiere…”: confirman a reconocido artista urbano como nuevo integrante de Tierra Brava

“Muchos no saben…”: Lucila Vit reveló duro detalle sobre el inesperado fallecimiento de su papá

“Me hice hombre de campo”: Juan José Gurruchaga contó cómo es su vida “completamente” distinta en Argentina

COMPARTIR NOTA