Espectáculos

“Qué miedo convivir con gente así”: Fanny Cuevas se lanzó contra ex Palabra de Honor

La chica reality criticó la reacción de una de sus compañeras de encierro tras su caída.

Fanny Cuevas sufrió una fuerta caída en el reality.

La semana pasada Canal 13 emitió el fuerte accidente que sufrió Fanny Cuevas en Palabra de Honor. En el reality de Canal 13, la participante se desplomó y tuvo un golpe en su rodilla, lo que la dejó fuera de la competencia que estaba realizando.

En conversación con Fotech.cl, la concursante relató cómo vivió los intensos minutos del percance. “Realmente fue la más dolorosa que he tenido en mi vida. Las competencias en sí son súper fuertes, no son para nada fáciles, y fue doloroso. Recuerdo que le tiro como la medallita a Yoan y él la recibe y sigue haciendo la prueba, porque no se dio cuenta que me había lesionado tanto”, partió señalando.

Tras ser llevada a un recinto asistencial le dijeron los especialistas que debía abandonar el encierro para tratar su lesión. “Me dicen en el momento de mi salida que tengo el ligamento cortado, con el menisco también, que no podía seguir. El doctor me dice que me tengo que ir a despedir de mis compañeros como de forma inmediata”, comentó.

Fue súper duro para mí y para algunos de mis compañeros también”, agregó.

Las reacciones de sus compañeros

Tras abandonar el encierro, Fanny Cuevas vio la emisión de su caída, y por ende la reacción de sus compañeros, algunos empatizar y otros se aprovecharon para festejar su salida.

“Algunos estuvieron bien, otros no de muy buena forma. Con la gente que yo no me llevaba tan bien, no se despidieron de mí. Pucha y eso le afectó bastante, a Caniulef, porque yo ya tenía lazos fuertes con ellos. En realidad, hubo de todo. Algunos empatizaron y otros, ciertamente, tenían muchas ganas de que yo me retirara de la competencia del reality. Y lo lograron”, confesó la chica reality.

Respecto a los que tuvo mayor cercanía, Fanny destacó a Zoe Bayona y otros rostros: “Creo que rompimos el esquema del reality, que se venía armando un poco de una forma muy payasa los otros personajes, nosotras también le mostrábamos un poco más de realidad a ciertos personajes que había ahí. Para mí lo mejor fue Caniulef, Fabio y Zoe”.

Por el contrario, calificó como la peor participante a Fernanda. “O sea, qué clase de persona es cuando vio lo de mi lesión y que diga: ‘que se vaya, que se vaya’. Con tanta maldad dentro de ella, realmente no, qué miedo. Qué miedo convivir con gente así”, cerró.

Más sobre:TelevisiónFanny CuevasPalabra de HonorCanal 13

Lo último

hace 17 min
El momento en que lanzan una lata de cerveza hacia el Presidente Kast: habría una mujer detenida
Transmisión en vivo captó el momento exacto en que una lata vuela en dirección al Ford Galaxie que trasladaba a José Antonio Kast.
Chile

El momento en que lanzan una lata de cerveza hacia el Presidente Kast: habría una mujer detenida

20:27
“Quizás un país más pobre, pero más feliz”: el aparente lapsus de diputado republicano que desconcertó a Daniel Matamala
Álvaro Carter llamó la atención por una frase, cuando hablaba sobre los deseos del nuevo Gobierno.
Chile

“Quizás un país más pobre, pero más feliz”: el aparente lapsus de diputado republicano que desconcertó a Daniel Matamala

18:18
Condenan a funcionario que le arrancó la oreja al alcalde con brutal mordisco: supuestos “celos” motivaron ataque
El imputado reconoció los hechos, ocurridos en una celebración de Fiestas Patrias.
Chile

Condenan a funcionario que le arrancó la oreja al alcalde con brutal mordisco: supuestos “celos” motivaron ataque

17:35
“Mujer abominable”: Carmen Hertz arremete contra “Capitana” Rodríguez por polémico gesto en el Congreso
La exdiputada no aguantó la forma en que Rodríguez asumió como nueva parlamentaria.
Chile

“Mujer abominable”: Carmen Hertz arremete contra “Capitana” Rodríguez por polémico gesto en el Congreso

17:24
Cler Canifrú lanza “Santa Clarita”, su nuevo álbum, en Club Chocolate: fecha y entradas
La guitarrista presentará en vivo uno de los discos más aplaudidos de la escena nacional en 2025.
Deportes

Cler Canifrú lanza “Santa Clarita”, su nuevo álbum, en Club Chocolate: fecha y entradas

17:09
“Durante toda mi vida no había visto algo más cruel que esto”: Diputado criticó cosplay y mensaje de Capitana Rodríguez
El diputado socialista Nelson Venegas cuestionó la puesta en escena de la parlamentaria republicana durante su llegada al Congreso, donde apareció con un cosplay de Carabinera y una chaqueta con la frase “chao pensiones de gracia”, la cual mostró al diputado Gustavo Gatica.
Chile

“Durante toda mi vida no había visto algo más cruel que esto”: Diputado criticó cosplay y mensaje de Capitana Rodríguez

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá