“Que no se haga la hue…”: Paty Maldonado pide que Cathy Barriga pague por el presunto fraude al fisco

Paty Maldonado se fue con todo en contra de Cathy Barriga.
Paty Maldonado se fue con todo en contra de Cathy Barriga.

En medio de las investigaciones en contra de la ex alcaldesa de Maipú, la opinóloga comentó que “ella tiene que pagar”.

Los últimos días Cathy Barriga ha estado en el centro de la polémica debido a la inminente formalización e investigación liderada por la Fiscalía en su contra, por presuntos delitos de corrupción. En medio del alboroto, Paty Maldonado una vez más se fue con todo en contra de la exalcaldesa de Maipú.

Si bien la opinóloga ha dejado en claro en más de una oportunidad que la exMekano no es santa de su devoción, en su programa Las Indomables, Maldonado pidió todo el rigor de la justicia en los casos de corrupción que sacuden al país, incluyendo la investigación en contra de Barriga.

“Ella tiene que pagar, que no se haga la hueona. Tiene que pagar igual que el alcalde de Algarrobo, que es un descarado. Tiene que pagar Sharp, Jadue, tiene que pagar todos estos… todos los que están metidos en corrupción tienen que pagar. Hacer cárcel a todos. Los de izquierda, derecha, centro, todos”, manifestó.

Además agregó: “Tienen que irse a la cárcel, no pueden quedar así”. No es la primera vez que la figura de TV+ se lanza con todo en contra de la exedil, ya que en reiteradas oportunidades la ha empezado a no hacerse la loca con las graves acusaciones que se le imputan.

Lee más en La Cuarta

-Trap chileno del bueno: escucha lo nuevo de Ele Ekis titulado “Anunnaki”

-“Aunque sea un ratito”: Pincoya se emocionó e hizo conmovedora petición para su llegada a Chile a la final de Gran Hermano

-Kuina celebró el éxito de su single “Toi enojá” y contó parte de su creación: “Es algo que no estamos acostumbrados”

COMPARTIR NOTA