¿Qué opinaron los padres de Nicolás Solabarrieta tras coronarse como embajador del Festival de Viña? El joven respondió

¿Qué opinaron los padres de Nicolás Solabarrieta tras coronarse como embajador del Festival de Viña? el joven respondió
¿Qué opinaron los padres de Nicolás Solabarrieta tras coronarse como embajador del Festival de Viña? el joven respondió

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta conversaron con su hijo.

El exparticipante de “Tierra Brava”, Nicolás Solabarrieta se coronó como el embajador de Viña del Mar 2024 junto a la influencer, Naya Fácil.

Durante esta jornada los muchachos decidieron realizar el esperado piscinazo, donde se lucieron con cuerpos pintados en tonos dorados, inspirado en la gaviota de oro.

El chico reality conversó con Publimetro sobre este gran triunfo y reveló que la idea de salir vestidos de dorado fue de Naya y él se sumó a esta idea. “Salió bonito y eso es lo más importante”, afirmó.

¿Qué opinó Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara?

Otro tema que abordó fue la opinión que tienen sus padres por esta victoria donde confesó que: “no sé, no tengo idea. No les quiero ni preguntar”,

Sin embargo, su padre lo felicitó. “Me llamó mi viejo, pero yo estaba en la Quinta, así que no pude contestar”.

“Después, hablé con mi madre que estaba súper contenta porque mientras me vaya bien, independiente de lo que sea, ella está feliz”, aseveró.

Nicolás Solabarrieta también reveló que no tiene intenciones de regresar a un reality en este momento, ya que sus proyectos están en el país.

“Tengo otras cosas en mente, me quiero dedicar a la moda, yo soy un fanático de la moda, tengo mi propia línea de moda, quiero abrir otra ahora, explotar un poco eso y mis redes sociales. Bueno, otros proyectos en mente que tengo con Guarén, tenemos cosas juntos que queremos hacer en pareja”, aseguró.

Leer más en La Cuarta:

-No se pudo contener con la sorpresa en vivo: el video que quebró en llanto a Pamela Leiva

-“Todo por hacer reír”: Lucho Miranda reveló la consecuencia que sufrió tras tirarse al piso en su rutina en el Festival de Viña

COMPARTIR NOTA