“Qué pena y rabia”: la reacción de Pamela Díaz tras anunciarse el abrupto final de Me Late

La Fiera fue panelista del programa que conducía Daniel Fuenzalida y el cual fue sacado de las pantallas este sábado.

Un remezón se vivió este sábado luego de que TV+ anunciara el drástico final de Me Late y Me Late Prime, junto con la salida de su conductor Daniel Fuenzalida del canal tras 11 años.

La noticia sorprendió a los televidentes, quienes se volcaron a las redes sociales para comentar su molestia, y a los panelistas del espacio.

Luis Sandoval, uno de los periodistas que trabajaba en Me Late, compartió unas sentidas palabras en sus redes sociales tras la confirmación del fin del programa.

“¡En shock! Dolido, triste e impactado. Pero así es la Televisión. Gracias por estos años de compañía, de dejarnos alegrar sus tardes y noches”, fue parte del mensaje que compartió Sandoval.

En los comentarios, junto con recibir el apoyo de sus seguidores y de algunos otros de televisión, Pamela Díaz reaccionó con molestia al fin del programa en donde alguna vez fue panelista.

“Qué pena y rabia, pero así es la tv jajaja”, comentó la Fiera.

En esa misma línea, agregó que “son secos y se viene algo mejor”.

Por su lado, Daniel Fuenzalida se quebró al hablar sobre el final de Me Late en sus redes sociales. El conductor compartió un sentido mensaje a través de un video que compartió, señalando que no entendían el por qué de la drástica decisión.

Revisa el comentario de Pamela Díaz a continuación:

COMPARTIR NOTA