¡Qué penca la gente!: Helhue Sukni le responde a los que la critican por su apariencia

Helhue Sukni respondió a los haters.
Helhue Sukni respondió a los haters.

La abogada compartió un video este fin de semana y algunos usuarios comenzaron a realizar comentarios desubicados sobre su peso.

Este fin de semana, Helhue Sukni viajó a Antofagasta para celebrar el cumpleaños de una amiga, desde donde compartió un video a través de su Instagram presumiendo la puesta de sol. Sin embargo, la abogada se convirtió en blanco de críticas de algunos usuarios, quienes la cuestionaron por su apariencia.

Ya de vuelta en su casa Helhue realizó una transmisión en donde le respondió a los hates que la tildaron de estar gorda. “A todos los huev… que me tiran mala vibra, ¡qué penca la gente! ¿Para qué digo yo? ¿Cuál es el motivo, la finalidad?”, partió diciendo.

“No me sigan si a ustedes no les agrado, lo he dicho como mil veces. Yo no sigo gente que a mí no me agrada y menos si me desagrada la persona, voy a estar haciéndole comentarios. ¡Pucha que tienen tiempo!”, agregó la jurista.

Además, aprovechó para aclarar que se encuentra en un proceso para bajar de peso. “Numeral uno, que me veía guatona, sí, es verdad. Numeral dos, me grabó mi mejor amigo y el hue… me enfocó de arriba. Por eso me veía tan guatona y con la polera adentro. Pero les quiero notificar que he bajado dos kilos, estoy pesando 58 kilos y quiero llegar a 52. Con 52 la hago, porque igual soy chiquitita y como soy chiquitita, se me nota cuando bajo de peso”, aseguró.

“Pero de verdad que estoy más flaca. Si lo que pasa es que la cagué con ponerme la polera adentro de los blue jeans y con el enfoque de la cámara me veía más guatona”, comentó la abogada.

Helhue Sukni contra los haters

No solo su apariencia fue objeto de las críticas de algunos usuarios, ya que hubo quienes además la cuestionaron por viajar al norte.

“Otro tema, ¿la gente por qué es envidiosa? También me escribían: ay, ella, va a Antofagasta y nosotros acá muriéndonos de frío. Bueno, mala cuea’ si me invitan a un cumpleaños y tengo la oportunidad de ir. ¿Por qué no voy a ir? ¿Por qué tengo que dar explicación de mis actos?”, respondió la defensora.

Por todo criticaron a Helhue, hasta por su forma de hablar, pero se las cantó claritas a sus detractores. “¡Ah! Y la gente dice ‘la voy a dejar de seguir porque dice tantos garabatos’. Pero por la chucha, si yo soy garabatera, pero sé en qué momentos decirlos también. Y cuando yo digo un garabato, lo digo en forma bonita”, concluyó Sukni.

Lee más en La Cuarta

-“Abrió la boca y la cagó...”: el divertido reclamo de Helhue Sukni tras conocer a un galán en una fiesta

-“No quiere aceptar la realidad”: hija de Helhue Sukni responde a los reclamos de su madre

-Helhue Sukni preocupó a sus fans tras compartir un profundo descargo: apuntó a sus hijas

COMPARTIR NOTA