¿Qué tal esta versión de “Neverita”?: el cover de Elvis Crespo que le puso aún más sabor al hit de Bad Bunny

Elvis Crespo
Elvis Crespo

Luego de que el Conejo Malo sorprendiera al mundo con un video calcado al de “Suavemente”, ahora fue el merenguero el que homenajeó al boricua.

Cada vez crecen más los rumores de una colaboración entre Bad Bunny y Elvis Crespo, todo esto luego de que el reguetonero tributara a su colega con el video de “Neverita”.

El merenguero estadounidense no perdió ni un segundo en agradecer al Conejo Malo por el clip que homenajeó a su exitosa producción “Suavemente”, pero además, aprovechó de reversionar la canción a su estilo.

El artista de 51 años publicó un video en su cuenta de TikTok donde se le puede ver cantando el hit del boricua, mientras estaba en una presentación. ¿Qué tal esta versión de “Neverita” en merengue?, escribió.

¿Alarma de remix?

La publicación que ya tiene más de 200 mil likes, se llenó de comentarios de sus seguidores pidiendo una colaboración en conjunto o un remix de “Neverita”.

“Qué épico escuchar Neverita con la voz de Elvis Crespo”, “Esta versión es superior en todos los sentidos”, “Ustedes dicen que Bad revivió a Elvis, pero los temazos de Elvis jamás han muerto”; fueron algunos de los mensajes que le llegaron.

@elviscrespolive

¿Qué tal esta versión de #Neverita en merengue? @badbunny

♬ sonido original - Elvis Crespo

COMPARTIR NOTA