“Que te creyeran era difícil”: Vale Roth se sinceró sobre el complejo momento que vivió tras episodio con Alexis Sánchez

La bailarina recordó la difícil situación que enfrentó hace unos años y confesó que la llevó a un intento de suicidio.

En el capítulo de este viernes de “Only Fama”, Valentina Roth se sinceró en una entrevista con Mariela Sotomayor y recordó un complejo momento que vivió en el pasado.

La bailarina habló de su presente y su nueva vida como madre, con su avanzado embarazo y su hija Antonia, de casi dos años. Cabe recordar que Vale se casó con Miguel de la Fuente en 2023.

No me gusta salir ahora. Yo ya salí todo lo que tenía que salir. Mi mejor panorama, estar acostada cucharita con la Antonia. Es, para mí, lo mejor”, contó la ex Calle 7.

“Fue bien penca”

Durante la conversación, Vale recordó cuando pasó un mes y medio internada en un centro psiquiátrico tras intentar atentar contra su vida y habló de su salud mental.

Fue un intento de suicidio. Me corté y tomé pastillas con copete. Entonces, como que quería ‘chao’”, confesó la bailarina de 34 años.

En esa misma línea, agregó: “¿Sabes por qué fue eso? Fue porque en una semana, se filtraron dos cosas: la cuestión (video) del conserje, en el sillón, hasta el día de hoy me lo sacan en cara, tenía 20 años hace 14 años atrás, y el tema con Alexis (Sánchez)”.

En aquel entonces, se filtró un video de Vale en una consejería de un edificio y, además, fue grabada sin su consentimiento durante un encuentro íntimo con el futbolista, por los amigos del jugador.

“Eso fue pésimo. Imagínate los fans, y todo Chile que lo apoya, que te creyeran era difícil. Ahora cuando lo cuento, (la gente dice) ‘tú eres mamá, ahora le creo’. Es bien penca, fue bien penca. Los amigos se escondieron en el clóset, lo pasé…“, añadió.

Me tiré a los leones (...) Siempre me pongo en ese lugar, ‘quizás no estaría acá’ y ahí las mujeres hubiesen sentido ‘ay, no la apoyé‘. Si me pasa algo, me aislo. Si mi familia me quiso ayudar muchas veces, pero ya después se aburren. Yo fui la que se alejó. Mi familia lo pasaba pésimo”, recordó.

Gracias a Dios no pasó nada y estoy aquí, feliz. Lo que quiero decir, siempre se puede salir adelante, si uno quiere. Porque es difícil cuando vas a terapia y te estás así, con los brazos cruzados, ‘no quiero’. Tú tienes que poner de tu parte para salir, sino, no vas a salir”, concluyó.

COMPARTIR NOTA