“¿Qué te importa?”: Raquel Argandoña y Paty Maldonado tuvieron una discusión en pleno programa

Raquel Argandoña le paró los carros a Paty Maldonado.
Raquel Argandoña le paró los carros a Paty Maldonado.

Las panelistas de TV+ protagonizaron un tenso momento cuando estaban al aire.

En el inicio del más reciente capítulo de Tal Cual, Raquel Argandoña y Patricia Maldonado tuvieron un cruce luego de que la cantante se pusiera a criticar la forma de vestir de la “Quintrala”. Y es que a Paty no le gustó que su compañera usara un atuendo juvenil de cuero.

“Te lo digo en buena. Me parece que ya te tienes que ubicar hue…, para la huea”, partió comentando la “Maldito”. “¿Por qué la estás retando?”, preguntó entonces José Miguel Viñuela, sin saber muy bien de qué estaban hablando.

Lejos de darle la razón, Argandoña no se dejó intimidar y le paró los carros a la panelista: “¿Qué te importa cómo yo me visto?”, lanzó. “Es que no puedo creer, es que se tiene que ubicar. Cáchate cómo anda, con minifalda”, insistió Maldonado.

La discusión no pasó a mayores, ya que Raquel prefirió tirar la talla en lugar de amargarse. “¿Sabes por qué me pongo minifalda? Primero, porque me gusta, y no tengo porqué darte explicaciones y vestirme a tu gusto. Segundo, lo hago para que el director me enfoque”, comentó, justo antes de que pasaran a otro tema.

Lee más en La Cuarta

-Mamá de Gerard Piqué hizo pataleta: acusó a Shakira de alejarla de sus nietos

-“Por favor, no te metas…”: Coni frenó en seco a Ignacia Michelson en medio de tensa discusión con Fede en Gran Hermano

-“¡Aguante la Resistencia!”: le gritan a Cony desde el exterior mientras Alessia abandonaba la casa

COMPARTIR NOTA