¡Que vivan los novios!: Catherine Mazoyer dio el sí y se casó con su pareja en una íntima ceremonia

Catherine Mazoyer contrajo matrimonio en una íntima ceremonia
Catherine Mazoyer contrajo matrimonio en una íntima ceremonia

La actriz celebró su boda con su pareja, Raúl Rivera, quien le pidió matrimonio tras 6 meses de pololeo.

Este sábado, la actriz Catherine Mazoyer llegó al altar y contrajo matrimonio con su pareja, el médico Raúl Rivera, en una especial ceremonia.

Los enamorados se conocieron a finales del 2022 en una convivencia del colegio de sus respectivos hijos. Tras seis meses de pololeo, en junio de este año, el médico le pidió matrimonio a la actriz en Buenos Aires, Argentina.

“Después de la cena, íbamos caminando por el puente, se detiene, saca del abrigo una cajita con el anillo y me pregunta: ‘te quieres casar conmigo’. Yo no atinaba, solo lloraba. Estábamos los dos muy emocionados y desde ese entonces nos afiatamos mucho más”, relató Mazoyer a LUN hace unos meses.

Asimismo, la actriz confesó en ese entonces que “con él me pasó algo muy especial, porque nunca había pensado en casarme”. La hija de la intérprete conocía al hijo menor del médico porque eran compañeros de curso. “De hecho, nuestros hijos decidieron que teníamos que pololear”, aseguró.

Este fin de semana, los enamorados dieron el sí en una íntima ceremonia. Algunos de los asistentes -como el actor César Caillet y Yamila Reyna- compartieron en redes sociales registros de lo que fue el especial matrimonio.

La actriz se lució con un espectacular vestido blanco, con un escote profundo y sin mangas. Tras la ceremonia en una parroquia, la pareja se fue hasta el centro de eventos en un vehículo antiguo, según se pudo ver en los videos que compartieron los asistentes.

Mira algunos registros del matrimonio de Catherine Mazoyer:

Catherine Mazoyer contrajo matrimonio en una íntima ceremonia
Catherine Mazoyer contrajo matrimonio en una íntima ceremonia

Leer más en La Cuarta:

Terremoto Ricardo Arjona: el trovador dio cátedra de cómo moverle el piso a sus señoras de cuatro décadas y más

“Me sentía culpable”: Claudio Arredondo recordó la muerte de su padre hace 10 años

“Lo que tenga que decírselo...”: Paola Troncoso se refirió a las actitudes de Miguelito en Tierra Brava

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA