“Queda bonito el capítulo, pero…”: Vale Roth recordó su experiencia agridulce grabando “La Divina Comida”

La Divina Comida
La Divina Comida

La ex chica reality recurrió a sus redes sociales para contar cómo se viven las grabaciones del popular programa de Chilevisión.

Hace un año Valentina Roth fue una de las invitadas a participar en La Divina Comida, donde estuvo junto a sus ex compañeros de Aquí se baila. Este capítulo fue emitido nuevamente este fin de semana por las pantallas de Chilevisión y a pesar de que la recién casada no lo vió, sus seguidores le informaron.

A través de sus historias de Instagram Vale desclasificó cómo se viven las grabaciones del programa, las que pueden llegar a ser muy agotadoras. “A mí me encantó... queda bonito el capítulo, pero puta es una paja grabar, qué quieren que les diga”, comenzó diciendo.

“Es bacán sí, pero es latero”

La ex chica reality confesó a sus seguidores que las jornadas grabando cada capítulo son muy largas, lo que hizo que su experiencia no fuera tan agradable. “Son cuatro días de grabación y las grabaciones son eternas”, comentó.

“Más cuando van a tu casa porque cuando fueron al departamento de mi mamá, partimos como a las 1, 2 de la tarde y terminamos a las 1 de la mañana. Así todo el rato, tienes que quedarte de 8 a 1 am en la casa del otro”, agregó Vale Roth.

Finalmente, la bailarina remarcó que es un programa entretenido, pero cansador. “Es eterno, hueón. Hay que negociar bien ese programita porque de verdad... es bacán sí, pero es latero”, concluyó.

COMPARTIR NOTA